Internacional

El dúo estelar de Zombies Party se reúne en TV con otra comedia de terror

Nick Frost y Simon Pegg en "Zombies Party"

Redacción

La serie de culto británica Spaced supuso la primera vez que los espectadores vieron juntos a Simon Pegg y Nick Frost. Casi 20 años después del estreno de aquella sitcom alternativa, los dos actores ingleses son ya estrellas asiduas en el cine y la televisión estadounidense, con un puñado de títulos aclamados a sus espaldas: hablamos de la trilogía dirigida por Edgar Wright y conformada por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo, y del filme Paul.

Ahora, mientras acumulan proyectos individuales, se reúnen con un proyecto televisivo conjunto. De momento, solo como productores: se trata de Truth Seekers, una comedia de terror sobre un equipo de tres torpes investigadores de lo paranormal, tal y como desvela Variety.

El proyecto ha sido desarrollado por ambos a través de su compañía de producción Stolen Picture, creada el año pasado. “En términos económicos y creativos, hacer capítulos de televisión resulta tan estimulante como una película de dos horas”. En este caso, el desarrollo y la producción corre a cuenta de ambos, si bien se desconoce si participarán como actores.

Un tratamiento en la línea de Zombies Party

Cada capítulo de Truth Seekers se centrará en un incidente paranormal distinto. “Parte de una idea muy provinciana, un negocio pequeño que llevan estas personas, pero se expandirá a medida que la serie avance hasta convertirse en algo de alcance global”, comenta Pegg. “Del mismo modo que Zombies Party era una historia muy local, ambientada en el norte de Londres, y de algún modo acabó llegando a todo el mundo, porque el lenguaje del cine zombi es mundialmente conocido”.

El proyecto está en manos de Sony Pictures Television, que se encuentra en pleno proceso de venta internacional del proyecto. Antes que este llegará el primer filme de Pegg y Frost con su productora, otra sátira de terror titulada Slaughterhouse Rulez.

Etiquetas
stats