Aviso, spoilers

La Zona de Movistar “mata” sin miramientos: dos conocidos actores, “caput”

La zona (Movistar+)

AVISO, SPOILERS: a continuación se desvelarán detalles de los primeros 4 episodios de 'La Zona'

'La Zona' llegó el pasado 27 de octubre a Movistar dispuesta a ofrecer otro tipo de ficción en nuestro país. Y en los 4 capítulos emitidos hasta la fecha, hay varios aspectos que apuntan en esta dirección, siendo uno de los más destacados el tratamiento de sus personajes.

En concreto, que los mismos tengan unas probabilidades de morir más altas de lo habitual en una serie española. Prueba de ello es que, en apenas 4 entregas, los hermanos Sánchez-Cabezudo ya han dicho adiós a dos personajes de peso.

La primera muerte llegó al final del primer episodio, cuando Gabriel, el asesino caníbal interpretado por Salva Reina, fue asesinado de un disparo cuando prometía ser uno de los ejes principales. En el cuarto (emitido el pasado jueves) fue el turno de Aurelio Barrero, al que dio vida Sergio Peris-Mencheta y que murió ahogado en el agua por Álvaro Cervantes (Martín) previo golpe en la nuca.

Con estas dos muertes, más las que a buen seguro llegarán, 'La Zona' demuestra que no toma prisioneros a nivel narrativo. Llama la atención estas precipitadas muertes por parte de dos actores de peso en el reparto, pero también que otros nombres destacados como los de Emma Suárez, Carlos Bardem y Juan Echanove no hayan aparecido hasta el tercer y cuarto capítulo, cuando lo normal en otras series hubiera sido que tomaran el protagonismo de la misma desde el primer minuto.

Etiquetas
stats