'Game of Clones', el último grito en programas de 'busco pareja'

'Game of Clones', el último grito en programas de 'busco pareja'

Por Bárbara Mora

Ir a un programa de citas y que te toque un pretendiente que no te guste nada físicamente ha pasado a la historia en la cadena británica E4.

En 'Game of Clones' tú mismo diseñas a tu hombre o mujer ideal. En un ordenador, junto a un diseñador, vas construyendo la imagen con la que siempre has soñado: moreno, ojos azules, 1.80, con tableta, traje oscuro… lo que quieras.

Tu pareja ideal en una figura de 3D

Tus deseos se van plasmando en una figura 3D en pantalla que, gracias a la diligencia del equipo de producción, terminará siendo de carne y hueso. Porque ese es el primer guiño del programa, 'Game of Clones' busca a tu hombre o mujer ideal -al que has diseñado- y te lo acerca.

Pero no solo eso. Como el amor no solo se trata de algo físico, 'Game of Clones' te “clona” a ese pretendiente y en lugar de uno aparecen ocho candidatos IGUALES. Mismo físico, misma ropa. Ocho hombres o mujeres creados a imagen y semejanza de tus sueños, listos para enamorarte.

Con ellos el soltero convivirá una semana; tiempo en el que se irán conociendo a través de las habituales citas y pruebas. Y tiempo también en el que el soltero irá descartando los clones que no le terminen de convencer. Lo hace además a través de mensaje de texto. O casi.

Expulsiones, llantos y sorpresas

Con un sms cita a sus dos candidatos a abandonar la casa, charla una última vez con ellos, les da opción a defenderse y termina echando a uno.

E incluso eso es gracioso. Ver a dos tipos igualitos luchando por quedarse con la chica tiene su gracia y más cuando el salvado vuelve a la sala donde le espera el resto de clonados. Es inevitable no sonreír. Es inevitable no poner cara de emoji sorprendido.

Por cierto que la chica del primer programa lloró al echar al candidato. ¿Imagináis por qué? “Lloro porque estoy mandando a casa a mi propia creación”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats