'Meet the Parents', el nuevo y acertado dating de la cadena británica ITV

La cadena británica ITV se ha vuelto a subir a la ola de los dating shows con Meet the Parents, un programa que aunque pueda parecerlo por su título nada tiene que ver con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? sino que es más parecido a un híbrido entre First Dates y un formato de cita a ciegas, porque el que elige pareja lo hace sin ver a los candidatos.

El programa que presenta Holly Willoughby arranca en plató con el participante 'que busca', quien tiene delante a los padres de los tres aspirantes y a quienes pregunta cosas que le puedan ayudar a descubrir cómo son sus hijos.

Tras varias rondas de preguntas elige a uno de los tres postulantes y con él (o ella) se va a un restaurante a cenar. La cita la observan y escuchan desde otra habitación los padres del elegido, quienes algo más tarde se unirán a ellos para, entre otras cosas, opinar sobre lo que han visto.

El último paso será la ya familiar elección de decidir apostar por una segunda cita o dejar las cosas así y pasar página.

La importancia del casting

El formato es dinámico y divertido. En su casting ITV ha dado tanta importancia (o incluso más) al carisma de los padres como al de los hijos; lo que hace que aquellos acaben desvelando secretos y sonrojando a sus retoños, que pueden verles y oírles e incluso comunicarse con ellos a través de una (y solo una) llamada telefónica.

Meet the Parents es un programa de tarde sabatina que gusta al que lo ve, al menos ese es el sentir general en las redes sociales: “Llevaba tiempo sin reírme tanto, ¿podrían ponerlo todos los días por favor?”, “Adoro este programa”, “Estoy sorprendido de que me esté gustando Meet the Parents”. Imprescindible para los que les guste el género dating.

'Meet the Parents', el nuevo y acertado dating de la cadena británica ITV 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats