Otoño promete

En Londres la actividad es frenética incluso en agosto. No hay sensación de vacación ni parece que ganas de descanso, pero este blog tiene alma madrileña, así que cierra.Eso sí, no sin antes dar tres pinceladas de lo que se avecina:

1. BIG BROTHER: Channel 5 ha lanzado la promo del estreno más esperado desde que Richard Desmond comprara el canal, en julio del año pasado. En el vídeo, algunos de los más carismáticos concursantes de los últimos diez años dan la bienvenida al programa a su nueva cadena, tras su paso por Channel 4.A mediados de este mes comenzará el renovado Big Brother con la versión VIP (ya suenan los nombres de Sarah Ferguson, Pamela Anderson, Jedward o incluso Charlie Sheen, aunque su repre lo niega). El programa sin famosos llegará en otoño.

[youtube rwkFZLJzJ-I]

2. X FACTOR: Finalmente Simon Cowell, el alma y creador del formato, estará de jurado en la fase final del concurso británico, en contra de lo que se había anunciado. Es decir, hará doblete y juzgará tanto en USA como en Reino Unido, aunque aquí no estará en persona sino a través de videoconferencia. Peor es nada.

[youtube x4SlFuxj000]

3. RED OR BLACK: El programa “más grande de la historia de la televisión británica” se emitirá este otoño en ITV1. En junio Ant & Dec reunieron en el Wembley Arena a miles de aspirantes a ganar el codiciado premio de 1 millón de libras. Los primeros seleccionados recorrieron durante junio y julio distintos puntos de Reino Unido y tras diez fases, los ocho concursantes más afortunados fueron elegidos para los programas que se jugarán en plató y en directo. Ahora si quieren ser millonarios solo deberán contestar ‘rojo’ o ‘negro’ y acertar…

[youtube 2dkyizWZfsY]

Sobre este blog

Etiquetas
stats