¿Quiere que un famoso organice su boda?

El ‘uso’ del famoso en los programas de televisión británicos no se diferencia en nada del ‘uso’ que se le da en España. Así que si nunca me gustó verlos allí, tampoco es que me atraiga mucho verlos en estos lares. Pese a todo me aventuré hace unos días a ver un episodio de ‘Celebrity Wedding Planner’ (Renegade Pictures), un programa en el que un famoso organiza la boda de una pareja a la que no conoce de nada.

La gracia del programa está en que la pareja participante no sabe hasta la mitad del programa quién es la celebridad que tiene en sus manos la organización del ‘día más feliz de sus vidas’. Un famoso que en ese tiempo habrá estado haciéndose una idea de cómo son los novios gracias a la ayuda de algún familiar o amigo.

El formato en sí no es del todo malo y la audiencia media de la primera edición, de un millón de espectadores y 5% share, podría haber sido peor, considerando que se emitió en el minoritario Channel 5 y que contó con un casting lamentable lleno de famosos de tercera (Jedward, unos concursantes de The Apprentice, una ganadora de Big Brother…).

Seguro que el programa no pasa a los anales de la televisión pero es amable y facilón. De los que se dejan ver. Aunque con una sola vez, basta.

[youtube bnp7gYp3VGw]

Sobre este blog

Etiquetas
stats