‘Sexy Beasts’: El programa de búsqueda de pareja más 'bestia' de la TV

Por Bárbara Mora

Eso de querer rizar el rizo ha llevado a BBC3 a extremos 'bestiales'. Sexy Beasts (Bestias Sexis) es un programa de citas al uso donde la novedad está en la caracterización de los participantes: tanto el que busca el amor, como sus tres pretendientes, aparecen con máscaras de animales, alienígenas o demonios.

La intención del programa es que estas caretas –espectacularmente diseñadas– no dejen ver el físico de los candidatos, obligando así al participante que elige a fijarse en la “belleza interior” de los aspirantes y a no dejarse llevar por las apariencias.

Tendrá la oportunidad de buscar esas cualidades más profundas en una primera cita, tras la cual deberá eliminar a una de las ‘bestias’. Será la primera vez que podamos ver el físico real de la persona eliminada.

El argumento de Sexy beasts guarda cierta similitud con La Voz, en el sentido de que los participantes deben juzgar a su pretendiente antes de conocer cómo es su físico.

‘Sexy Beasts’: El programa de búsqueda de pareja más 'bestia' de la TV 360

A continuación, los otros dos monstruos tratarán de conquistar a su ‘tronista’ durante una cita más. De menos es lo que hacen o dicen en ella, lo que a esas alturas todo el mundo quiere es poner cara a los enmascarados.

Y ocurre. Toca el momento de decidir con cuál de los dos candidatos se queda. El primer eliminado mostrará, acto seguido, su cara ya sin maquillaje, y verá también la de la persona que le ha rechazado. Luego veremos al concursante seleccionado.

Ya sin disfraces, llega la tercera y última cita. Será en una localización acordada por el programa. Si quieren dar una oportunidad a su amistad aparecerán los dos, y si por el contrario solo acude uno, o ninguno, tendrán que seguir buscando.

Pero sinceramente, ¿a quién le importa si triunfa o no el amor? Es tan grande la curiosidad que despierta ver cómo son los que están detrás de esas caretas, que es en lo único que se piensa durante todo el programa. ¿Y lo de la belleza interior? Pamplinas.

‘Sexy Beasts’: El programa de búsqueda de pareja más 'bestia' de la TV 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats