Spanish tapas en ITV1

Últimamente le ha dado a ITV1 por desayunar tapas. El programa ‘This morning’, que vendría a ser el Ana Rosa británico, cuenta en sus fogones con un cocinero madrileño, Omar Allibhoy, quien llegó a este país con el ánimo de promocionar la comida española, en especial nuestras tapas. Y lo hizo recorriéndose Inglaterra en moto y cocinando donde le pillara.

[vimeo 16864770]

Se ve que la cosa marchó sobre ruedas. Aparcó la vespa, dejó de viajar, abrió restaurantes y además de cocinar en el plató del matinal de ITV1 (885.000 espectadores, 15% share ) prepara ya su propio programa, que estrenará este año en la misma cadena.

Hasta aquí ya es destacable, más que nada porque no son pocos los cocineros españoles que tratan de abrirse camino en el competitivo mundo culinario británico.Aunque cueste creer que lo haya conseguido con una estética que casa poco con la cocina: ¡demasiado pelo!

Pero que este apunte no reste mérito a la hazaña. Que agrada ver lo patrio en estas televisiones, y mucho más promocionando, como ha estado haciendo esta semana, en plena crisis del pepino, los productos de la huerta española. Las imágenes, grabadas el pasado martes en el madrileño mercado de San Miguel, las mostrará ITV1 en los próximos días.

[youtube zCDPvPIGVt0]

Sobre este blog

Etiquetas
stats