Un atleta de élite, primer ganador en la historia de ‘The Cube’

El estreno de ‘El cubo’ en Cuatro coincide con todo un récord en la versión original del programa. ‘The Cube’ dio el pasado 30 de enero, y por primera vez en sus tres años de emisión, el premio máximo: 250.000 libras (300.000 euros). Que haya sido en una edición benéfica agrada, aunque hace pensar que la filtración pudiera ser un mero reclamo para atraer la atención sobre la próxima temporada que, sin fecha aún, se sabe que está próxima a comenzar.

Por si acaso, Phillip Schofield, presentador del programa y adicto ‘tuitero’, confesó en la red social que la historia se había hecho pública solo porque un chico del público asistente a la grabación había llamado a los periódicos para contar la hazaña.

Y todo se supo: el hábil ganador había sido Mo Farah, actual campeón del mundo en 5.000 metros. El programa en el que participó era un especial con motivo de las Olimpiadas que se emitirá en primavera. Y el dinero irá a parar a la fundación que lleva el nombre del propio atleta y que presta ayuda a los afectados por la sequía y la hambruna en África Oriental.

“Nunca había visto un plató tan tenso, y cuando lo hizo, el ruido fue ensordecedor”, describió Schofield.

Y me lo creo, el programa es emocionante. Ojalá esto sea un buen augurio para lo que muestre Cuatro.

El vídeo no puede ser el de Mo, pero este es también soberbio.

[youtube tSxfo5C9WhM]

Sobre este blog

Etiquetas
stats