El 'destape' de la presentadora canaria llega a los medios de Reino Unido

El 'destape' de la presentadora canaria llega a los medios de Reino Unido

Bárbara Mora

Si algo tienen los británicos es esa extraña actitud, casi infantil, de escandalizarse cuando alguien deja -queriendo o no- al descubierto alguna parte de su anatomía en televisión.

Esta vez los titulares de lo que llaman “wardrobe malfunction” (literalmente: mal funcionamiento del armario) los protagonizó la presentadora de las campanadas de la televisión canaria Eloísa González, que dejó al descubierto su entrepierna al abrirse en exceso la raja de su vestido.

El Mirror, el Daily Mail y algún otro diario ávido de carnaza dedicaron artículos a la muchacha y su indumentaria, eso sí, sin dejar ver a sus lectores si aquello era o no real al pixelar las fotos que ofrecían; que para eso son muy ingleses y hablar, se habla, pero mirar, casi mejor que no.

Eloísa aclaró después que ella sí llevaba ropa interior y medias, por lo que lo que pareció verse no fue más que una ilusión óptica algo obscena provocada por el viento y ocurrida justo cuando ella tuvo que dejar de agarrarse el vestido para gesticular mientras hablaba con su compañero. Tampoco fue, aseguró, un estratagema para darse una publicidad que de otro modo no tendría, ya que -dice Eloísa- ella no eligió el vestido, y se le fue entregado solo dos días antes de la gala.

Los medios británicos destriparon la controversia creada por españoles en las redes sociales, pero la atención que recibió Eloísa en UK sirvió para que los propios británicos entraran con ganas al debate, con más de 200 comentarios por noticia.

Recordaron también los ingleses -relamiéndose en el tirón de lo sexy- que la canaria ya había dado que hablar en el Año Nuevo de 2012 con el sugerente escote que lució en televisión, que llevó a un grupo de admiradores a crear una página en Facebook dedicada a su anatomía superior.

Spain is different? No lo creo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats