El truco más macabro del mago Ben Hanlin (el nuevo Dynamo)

Hace unos días ITV2 estrenaba ‘Tricked’, un programa de magia presentado por Ben Hanlin, nuevo representante del ilusionismo callejero que tan en boga puso el gran Dynamo.

El programa mezcla magia urbana con bromas de cámara oculta, en ocasiones protagonizadas por famosos; cómplices y víctimas del joven prestidigitador.

Hanlin, de 26 años, cara simpática y un evidente dominio de las cámaras -ganado a su paso por el canal infantil de BBC-, divierte y asombra, pero su todavía modesto perfil no le ayuda a ser espectacular.

Aunque tampoco parece que de momento busque serlo. El segundo canal de ITV colocó el programa en el prime time de los jueves y lo vendió como un formato de humor, trucos de calle y reacciones. Suficiente para situarlo ya en su primer programa como el quinto espacio más visto de la semana en ITV2, con una audiencia de 686 000 espectadores.

Quien tenga curiosidad por verlo, aquí tiene un enlace al programa completo.

Y quien se conforme con una muestra, que vea cómo los miembros de la banda británica Blue creyeron por unos instantes haber presenciado la cruenta muerte de uno de sus compañeros. ¿Magia o broma pesada? [Ver desde 3:55]

Sobre este blog

Etiquetas
stats