Lo último de Simon Cowell

Por si no tuviera poco con lo que tiene encima preparando la versión americana de ‘X Factor’, Simon Cowell está también manos a la obra con el que será su próximo gran lanzamiento. Se llamará ‘Red and Black’ y dará la oportunidad a una de las 17.000 personas que llenen el Wembley Arena o The O2, de ganar 1 millón de libras (1.1 m de euros) jugando a la ruleta.

El formato del que se irán conociendo más detalles a medida que se aproxime el mes de septiembre – fecha prevista para su emisión – se podrá ver en directo en ITV1 y podría contar con el dúo Ant and Dec (Britain's Got Talent) como presentadores. El espacio se emitirá todas las tardes durante una semana, hasta que sólo quede un ganador.

El programa aspira a ser “el más grande, más ruidoso y más caro” de los vistos hasta ahora en la televisión británica. Y mostrará cómo el afortunado de entre los miles de participantes, ganará, o no, el sustancioso premio en función de si elige rojo o negro en la ruleta.

El concurso será una gran apuesta no ya sólo de Cowell sino de la propia cadena, que confiada en las artes comerciales del productor musical, no duda de que será un éxito.

Por lo pronto el programa ya está ahí, presentado oficiosamente en sociedad a través del periódico Daily Star, y en espera de cerrar detalles importantes, como el definir la forma en que se seleccionará a los concursantes. Uno de ellos, potencial millonario.

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas
stats