Destacados de programación

Comienza 'GH VIP' ante el regreso de Pastor y estrenos cinematográficos

Jordi González al frente de GH VIP

LA 1

Vin Diesel es 'El último cazador de brujas', estreno en La 1

Kaulder, el último miembro de una casta de cazadores de brujas, es el encargado de mantener a raya a los seres más terroríficos de esta especie para preservar el bien de la humanidad. Breck Eisner dirige este vehículo para el lucimiento de Vin Diesel ('A todo gas'), que cuenta también con Michael Caine y Elijah Wood en su reparto.

LA 2

Estreno de la aplaudida 'Loreak' en 'Versión Española'

Las vidas de tres mujeres han sido alteradas por la mera presencia de unas flores, que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados.

El tándem Jon Garaño y Jose Mari Goenaga firma esta poética e intimista obra, ganadora de una mención especial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y consiguió dos candidaturas a los Goya (mejor filme y mejor banda sonora). Nagore Aranburu, Itziar Ituño, Itziar Aizpuru y Josean Bengoetxea son los principales nombres del reparto.

ANTENA 3

Estreno de la 'Capitán Phillips' en Antena 3

El buque de carga estadounidense MV Maersk Alabama dirigido por el capitán Phillips, zarpa desde el puerto de Omán en dirección a Mombasa. A su paso por el cuerno de África es abordado por un grupo de piratas somalíes que lo toman como rehén.

Tom Hanks se puso a las órdenes de Paul Greengrass en esta cinta basada en la historia real del capitán Richard Phillips, quien fue secuestrado por piratas somalíes mientras navegaba por el océano Índico. Obtuvo seis nominaciones a los Oscar en 2014, entre las que estaban las de mejor película, mejor guion y mejor actor de reparto (Barkhad Abdi).

CUATRO

Cuatro grita 'Cowabunga' con el estreno de 'Ninja Turtles'

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Disfrutable nueva adaptación de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird, con Michael Bay como productor. Jonathan Liebesman ('Ira de titanes'), cuenta en su reparto con Megan Fox, William Fichtner y Will Arnett.

'Mercaderes de la pena', la aproximación de Iker al Caso Nadia

El programa analiza algunos casos de estafas con niños presuntamente enfermos, como el de Nadia Nerea. Para ello, se entrevistan a varios afectados y se cuenta con la ayuda del doctor Gaona, que explicará el papel de móviles e internet en este tipo de delitos.

TELECINCO

Estreno de 'GH VIP', que desvelará a su decimotercer concursante

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse para recibir a nuevos inquilinos, 13 participantes famosos con perfiles muy diferentes a los anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas. La vivienda más famosa de la televisión acogerá un nuevo y sorprendente ejercicio de convivencia aislada con el estreno en Telecinco de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Jordi González y Sandra Barneda volverán a integrar el tándem de cronistas de la ‘vida en directo’ que protagonizarán Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala, Yvonne Reyes y un último concursante cuya identidad será desvelada esta misma noche.

LASEXTA

Esperanza Aguirre en el regreso de 'El Objetivo' de Ana Pastor

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse para recibir a nuevos inquilinos, 13 participantes famosos con perfiles muy diferentes a los anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas. La vivienda más famosa de la televisión acogerá un nuevo y sorprendente ejercicio de convivencia aislada con el estreno en Telecinco de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Final de temporada de 'El club de la comedia'

MOVISTAR+

Movistar+ emite los Globos de Oro con Raquel Sánchez Silva al frente

La industria de Hollywood desenrolla la alfombra roja para celebrar su temporada de premios, y como de costumbre, Movistar+ estará presente en el convite. La plataforma emitirá la ceremonia de entrega de la 74 edición de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que reconocen las mejores obras del cine y la televisión.

Movistar+ ofrecerá en directo el previo y la alfombra roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). Y a las 02:00h, la gala de entrega de premios en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11).

La emisión contará con los comentarios de la conductora del programa 'Likes' Raquel Sánchez Silva y de los colaboradores del programa 'Pool Fiction' Isabel Vázquez, Carlos Marañón y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y Toni García Ramón.

Etiquetas
stats