Destacados de programación

'Deluxe' vuelve tras el parón con estos invitados para cerrar el año

'Deluxe' vuelve tras el parón

Telecinco

Terelu y Carmen Borrego responden y 'Martes y Trece' visitan 'Sálvame Deluxe' (22:00h)

Muchas han sido las críticas a las que las Campos tienen que hacer frente tras la vuelta de su reality. Las hermanas han decidido sentarse en el 'Deluxe' para responder a las críticas y a los colaboradores de 'Sálvame'.

Además, han tenido que pasar más de 200 años para que el Gordo terminase en 13 y han tenido que pasar casi 20 años para que en estas fechas tan señaladas vuelvan a juntarse Martes y 13.La 1

Russell Crowe es 'Robin Hood' (22:05h)

En la Inglaterra del siglo XIII el arquero Robin Longstride lucha en las Cruzadas al servicio del Rey. Cuando el monarca fallece, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa: llevar una espada a Sir Walter Loxley. Será entonces cuando conocerá a Lady Marion.

Una especie de precuela de la leyenda de Robin Hood dirigida por Ridley Scott con un presupuesto descomunal de más de 140 millones de euros. El director de 'Blade Runner' vuelve a confiar en uno de sus actores fetiche, Russell Crowe, que fue escogido dejando de lado otras opciones como Christian Bale o Sam Riley. La cinta bebe claramente de las influencias de la aclamada 'Gladiator'' no solo en cuanto al equipo sino también a nivel de realización y estructura argumental.

Scott, que admitió no ser nada apasionado de la leyenda, presionó para modificar substancialmente el guion original. El primer borrador, titulado 'Nottingham', presentaba a Robin Hood como villano y al Sheriff como un personaje más humanizado. El realizador insistió en acercar el libreto a la versión tradicional de la historia, por lo que el título también fue modificado.

La 2

'El milagro de P. Tinto' (22:20h)

El anciano P. Tinto y su esposa, Olivia, han pasado toda la vida intentando tener un hijo y lo único que han conseguido es meter a dos extraterrestres enanos en el salón de su casa. Un buen día se presenta un lunático escapado del manicomio con una maleta y una bombona de butano bajo el brazo, y deciden adoptarlo. Celosos del nuevo huésped, los alienígenas utilizarán una máquina del tiempo para enviarlo al pasado.

El realizador publicitario Javier Fesser ('La gran aventura de Mortadelo y Filemón') debutó en la gran pantalla con esta surrealista mezcla de comedia absurda y ciencia ficción presentada en el festival de Sundance de 1999. Su hermano Guillermo, conductor del popular programa radiofónico 'Gomaespuma', le ayudó a confeccionar el guión de la película.

'El milagro de P. Tinto' consiguió el Goya a los mejores efectos especiales en el año de su estreno. Aunque el director estuvo también nominado al Goya por esta cinta, tendrían que pasar diez años para que Javier Fesser finalmente se hiciera con el galardón, gracias al drama 'Camino'.

Antena 3

¡Ahora caigo! se viste de fiesta con un 'Especial Cotillón' (18:45h)

Todo los concursantes se preparan para despedir el años y se ponen su mejores galas para participar en el concurso.

Arturo Valls estará ataviado para la ocasión con un chaqué y pajarita y, como manda la tradición, con 'algo rojo' para atraer la buena suerte el próximo año. Cristina, la ayudante del presentador, también se viste de fiesta para despedir el año.

La concursante central es Carmen, una sevillana de 'pro' que se dedica al espectáculo, es actriz de microteatro. Los diez oponentes intentarán que caiga por la trampilla del programa para ocupar su lugar en el centro del plató, también llegan al concurso ataviados con sus mejores galas para preparar su particular fiesta de Nochevieja.

Lo mejor de 'Tu cara me suena' (22:00h)

2016 se acerca a su fin y el programa quiere recuperar los mejores momentos ocurridos sobre el escenario. Un fin de fiesta para este año y un avance para los seguidores del programa, que el día uno podrán disfrutar de un espectacular concierto de Año Nuevo.

Cuatro

Estreno de 'Los Croods: una aventura prehistórica' (22:30h)

Después de perder su hogar a causa de un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia hacia un mundo totalmente desconocido en el que conocerá a alguien muy especial.

Tras las desilusionantes cifras en taquilla de 'El origen de los guardianes', DreamWorks pudo resarcirse con el estreno de la prehistórica 'Los Croods', que alcanzó más de 72,5 millones de euros en taquilla norteamericana. La producción cuenta con la co-dirección de Chris Sanders, nominado a los premios de la Academia estadounidense por 'Lilo & Stitch' y 'Cómo entrenar a tu dragón', y Kirk DeMicco que apuesta por este nuevo largometraje tras su debut con 'Space Chimps: Misión espacial'.

Por otro lado, Nicolas Cage ('La búsqueda'), Ryan Reynolds ('Buried'), Emma Stone ('Criadas y señoras') son algunos de los actores que ponen voz a los trepidantes personajes de filme.

Estrenada en el Festival Internacional de Berlín, 'Los Croods' consiguió la nominación al Oscar y al Globo de Oro a mejor película de animación. Quizás algo tuvo que ver la banda sonora de Alan Silvestri, conocido por su espectacular trabajo en 'Forrest Gump' o 'Polar Express' y que ya había colaborado con Sanders en 'Lilo & Stitch'.

LaSexta

Contrabando de comida, en 'Equipo de investigación' (22:30h)

Los supermercados han dado la voz de alarma sobre el creciente número de hurtos de comida, una cifra que aumenta cada año. Las cámaras del programa siguen el rastro de los alimentos robados y se adentran en varios mercadillos ilegales de España.

Neox

'Homo Zapping' regresa a la televisión en 'Feliz Año Neox' (22:30h)

Después de 10 años, ‘Homo Zapping’ vuelve con este especial en el que la audiencia disfrutará de un divertido repaso a lo más destacado que se ha podido ver en la televisión nacional a lo largo de 2016, siguiendo el esquema original del programa.

Ana Pastor, Dabiz Muñoz, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo, Alaska, Gloria Serra, Las Campos, Jordi Évole, José Luis Moreno y Karlos Arguiñano serán algunos de los protagonistas de las parodias de este especial, en el que Alberto Chicote invitará a sus amigos a una cena especial en su casa. Arguiáno preparará una receta muy especial para Nochevieja o Iker Jiménez contactará con los extraterrestres.

Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez y Ana Beltrán, entre otros, serán algunos de los actores que con sus parodioas, disfraces y maquillajes extremos encarnarán a los personajes más destacados de 2016. Además, Arturo Valls, Juanra Bonet y Cristina Pedroche realizarán un cameo en el 'Especial Homo Zapping'.

Divinity

Preuvas con 'Cazamariposas', que se suma al movimiento ‘Good Riddance Day’ con #QueTeDen2016 (23:00h)

Fuera lo negativo de este año y ¡que venga lo bueno del año nuevo! Este es el leitmotiv del 'Good Riddance Day', un movimiento inspirado en una tradición latinoamericana que anima a los ciudadanos a desprenderse simbólicamente de las malas experiencias del año, y que acaba de cumplir diez años en Estados Unidos.

Divinity, con 'Cazamariposas', se suma hoy a esta tendencia. Colaboradores e invitados de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' depositarán los objetos que representen sus malos recuerdos del año en tres contenedores rosa Divinity.

Etiquetas
stats