Destacados de programación

Toda la oferta de las cadenas para esta Nochevieja en TV

José Mota en la Nochevieja 2016

La 1

‘Operación: And the andarán’, el especial de José Mota (22:00h)

Finales de 2016. Los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. En el vuelo de regreso, el avión que los transporta desaparece en el Triángulo de las Bermudas. Tras un aparatoso accidente de aviación, los cuatro líderes principales, únicos supervivientes, se encuentran en una misteriosa isla en la que el tiempo parece viajar a mayor velocidad. Allí se enfrentan al gran reto de sus vidas. Necesitan pactar. Pero, esta vez, no para gobernar. ¡Necesitan pactar para sobrevivir! ¿Serán capaces?

Mientras tanto, en España, las autoridades competentes deciden ocultar ese vacío de poder hasta que haya seguridad del paradero de los políticos y de si han sobrevivido o no. Pero… ¿cómo disimular lo ocurrido?

José Mota regresa con un especial cargado de humor que, por primera vez, tendrá una trama única y que abordará la actualidad política, nacional e internacional.

Los reyes Felipe VI y Juan Carlos I; el príncipe Carlos de Inglaterra, Donald Trump, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Rafael Hernando, Susana Díaz, Carles Puigdemont, Walter White (‘Breaking bad’), Pablo Escobar (‘Narcos’), Pedro Almodóvar, El Cigala, Andrés Pajares, Juan y Medio, Jordi Évole… son algunos de los personajes en los que se transformará José Mota en uno de sus proyectos más ambiciosos de la televisión.

El ‘Brexit’ de Reino Unido o el fenómeno de Pokemon Go no faltarán en este repaso al año, como tampoco lo harán las divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales de Mota y las apariciones estelares de Roberto Álamo, Santiago Segura, Daniel Guzmán, Juan José Ballesta, Jesús Álvarez, El Langui, Fernando Romay, Pepe Navarro o Rafael Amargo, entre otros.

‘¡Feliz 2017!’, con Eva González y Santiago Segura (23:10h)

Cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional llenan de música ‘¡Feliz 2017!’, el programa con el que Televisión Española recibe al nuevo año, esta vez con una pareja cargada de humor: Eva González y Santiago Segura.

El especial de Nochevieja, que continúa tras las Campanadas, ofrece mucha música, humor y números visuales de la mano de artistas como David Bisbal, Juanes, Maluma, Melendi, Morat, Fangoria, Pablo López, Ruth Lorenzo, Chenoa, Gemeliers, Mocedades, Rozalén, India Martínez, Bustamante, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Sweet California, Dúo Dinámico, Bebe, Jota Balvin, Manu Tenorio, Pintingo, Rosana y David de María, entre otros.

Campanadas con Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez (23:40h)

Los espectadores de TVE darán la bienvenida a 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid acompañados de Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Una hora después, a las 00:55, las Campanadas desde Canarias de la mano de Paloma Lago y Roberto Herrera.

'¡Feliz 2017!' con Santiago Segura y Eva González

Como marca la tradición, la cadena pública continúa la gala conducida por Santiago Segura y Eva González para dar la bienvenida al año con humor, espectáculo y música en una gala en la que participan cerca de 40 artistas.

La 2

'Nochevieja a Cachitos', el especial de 'Cachitos de hierro y cromo' (22:45h)

‘Cachitos de hierro y cromo', el programa de La 2 y Radio 3 que recorre el archivo sonoro de RTVE, regresa esta Nochevieja para ofrecer la mejor verbena de fin de año. ‘Nochevieja a Cachitos’ ofrece cuatro horas de emisión con todas actuaciones completas del mítico Rockola, entrevistas a sus protagonistas y un recorrido por la mejor música de todos los tiempos: habrá música disco, rock, pop de todos los estilos, rumba, latina, música yeyé… sin olvidar las canciones más románticas para dar la bienvenida al 2017.

Antena 3

Antena 3 da 'La vuelta al año en un zapping' (22:10h)

Ares Teixidó forma pareja junto a Jorge Fernández para repasar lo mejor del año en 'La vuelta al año en un zapping'.

El espacio, además de recordar los momentos más divertidos de 2016, también nos muestra cómo se celebra la Nochevieja en otros lugares del mundo.

Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote (23:45h)

Los encargados de retransmitir las campanadas en Antena 3 son Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

Con esta “pareja explosiva” compuesta por dos de sus estrellas más rutilantes y mediáticas, el grupo pretende revalidar el éxito del año pasado.

'Cantando al 2017' (00:05h)

Después de las doce campanadas, el canal de Atresmedia recibe el 2017 “cantándole”. El espacio recopila actuaciones musicales para empezar el nuevo año con buen humor, mucho ritmo y música. Los mejores artistas nacionales e internacionales se dan cita en este especial que da la bienvenida al año nuevo.

Cuatro

'First dates' celebra la Nochevieja con la mujer que dijo 'no' a Julio Iglesias (21:30h)

El programa no deja de reinventarse desde su estreno y sus primeras Navidades no iban a ser menos. Carlos Sobera y su equipo dan la bienvenida a la última noche del año con dos mujeres únicas que buscan el amor.

Cindy, una antigua burbuja de Freixenet que triunfó en nuestra televisión en los años 70, es conocida como la única mujer en el mundo que ha dicho que 'no' a Julio Iglesias. Y quizá sea esa misma elección, la que le lleve ahora al dating a buscar al amor de su vida, ¿sería el cantante y lo dejó pasar?

'First dates' también recibirá a Ángela. Otra mujer que volvió locos a muchos hombres en su momento, y en concreto a Tino Casal. Y es que, parece que Ángela fue la que inspiró la letra de la mítica canción 'Embrujada' del cantante.

Telecinco

Especial Nochevieja de 'La noche en Paz' (22:00h)

Paz Padilla y Joaquín Prat vuelven a ser los anfitriones de este especial de Nochevieja en el que los espectadores pueden disfrutar de una variedad de gags cómicos y actuaciones musicales de artistas como José Mercé, Azúcar Moreno, Huecco, Los Vivancos y Melody, entre otros.

Campanadas en Mediaset con Lara Álvarez, Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' (23:40h)

Los presentadores, junto al equipo del dating de Cuatro, dan la bienvenida al año 2017. Con el reloj de la Puerta del Sol como telón de fondo, Lara, Carlos y todos los camareros del restaurante acompañan a los espectadores de Mediaset en esta noche tan especial.

'La noche en Paz' continúa después de las campanadas (22:00h)

Paz Padilla y Joaquín Prat celebran el año nuevo con algunos de los artistas más importantes, que desfilarán sobre el escenario como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruíz, ganador de ‘La Voz Kids’, Latin Fit y Bertín Osborne.

LaSexta

Frank Blanco y los suyos 'zapean' al 2017 (21.30h)

Más elegantes que de costumbre pero con el mismo humor y buen rollo que les caracteriza, Frank Blanco y los colaboradores de Zapeando desplegarán todos sus encantos en el especial Nochevieja que laSexta emite para despedir 2016.

Es un programa muy especial, con bailes, villancicos y campanazos, acompañado de mucho ir y venir de colaboradores pues tres de ellos han sido elegidos para dar las campanadas de verdad en Antena 3 y laSexta: Cristina Pedroche con Chicote en Antena 3, y la pareja Frank Blanco e Irene Junquera en laSexta. E

El equipo capitaneado por Frank Blanco iniciará la cuenta atrás para despedir el año con mucho ritmo, interpretando un divertido popurrí con los mejores “hits” de 2016. “Sofía”, “El picky picky” o “Cómo te atreves”, entre otros temas, serán las protagonistas de este numerito musical al más puro estilo del programa.

Campanadas con Frank Blanco e Irene Junquera (23:45h)

Frank Blanco e Irene Junquera son los encargados de dar la bienvenida al año 2017 desde la Puerta del Sol. Entre campanadas, uvas y copas de champán, los presentadores de 'Zapeando' pondrán su toque de humor a esta noche tan especial.

Etiquetas
stats