Destacados de programación

El 'Capitán América', contra el 'Chester' de la Esteban, 'GH VIP' y Dani Rovira

Belén Esteban, en el 'Chester' de Risto: 'En cuanto pueda dejo la TV'

La 1

Espinete se reencuentra con Chelo Vivares y Don Pimpón en el cierre de temporada de ‘Espinete no existe’ (12:55h)

Marta Hazas visita el plató para hacer un repaso a los mejores momentos de su infancia en la que no faltaron la más que famosa muñeca Barbie, la goma de saltar y los tebeos de Superlópez. Antes de despedirla, el equipo del programa la integrará en una escena de la serie ‘Juncal’ que La 1 emitió en los años ochenta. Mientras, el imitador Raúl Pérez, caracterizado como Iker Jiménez, repasará los acontecimientos más destacados del año de nacimiento de la invitada.

El programa vivirá un momento nostálgico y feliz cuando Chelo Vivares se reencuentre con Espinete, el inocente erizo al que tantos años dio vida tras el disfraz. La actriz se emocionará al abrazar al erizo más famoso de la televisión al que ha dedicado el documental ‘¿Qué fue de Espinete?’ En la visita contará cómo ha sido su trabajo en el mismo.

'Capitán América: El primer vengador', la 'Película de la semana' (22:05h)

Es el año 1941 y el mundo está desgarrado por la guerra. El doctor Abraham Erskine es un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento, un estudio en el que por medio de un suero experimental, puede crear supersoldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrece como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se une a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.

Tras 'El increíble Hulk', 'Iron Man', 'X-Men' y 'Thor', Marvel sigue trasladando superhéroes a la gran pantalla. En esta ocasión es Capitán América, uno de los personajes más importantes de la famosa editorial de comics, creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby.

Dirige Joe Johnston, un cineasta curtido en las películas de entretenimiento con títulos como 'Cariño, he encogido a los niños', 'Jumanji' y 'Parque Jurásico III'. Da vida al protagonista Chris Evans, quien ya había interpretado a otro superhéroe de la Marvel -Antorcha humana- en 'Los 4 fantásticos' y su secuela.

La 2

Al filo de lo imposible’ regresa a los Pirineos (13:50h)

‘Al filo de lo imposible’ regresa esta semana a los Pirineos para poner en práctica diferentes actividades donde no falta la aventura. En este capítulo el equipo descenderá el río Ara en kayak, hará un vibrante recorrido en bicicleta y sobrevolarán el macizo en globo. ‘Pirineos: territorio de aventura’ es la sexta entrega de la nueva temporada del programa.

'Versión española' estrena 'A cambio de nada' (23.00h)

Darío afronta un infierno en casa tras la separación de sus padres. Después de huir del hogar, su amigo del alma Luismi, un viejo delincuente con aires de triunfador llamado Caralimpia y una anciana que recoge muebles abandonados se convierten en su nueva familia.

Tras años de esfuerzo, Daniel Guzmán pudo estrenar en 2015 'A cambio de nada', la película que significó su debut como director de largometrajes. Una faceta en la que el madrileño, visto en innumerables ocasiones en series de televisión españolas como 'Aquí no hay quien viva', ya prometía tras ganar el Goya al mejor corto de ficción en 2004 por 'Sueños'.

En el filme, Guzmán rememora su propia experiencia en una de las etapas vitales más complicadas: la adolescencia. Lo hace a través de un drama urbano e intergeneracional en el que se mezclan el humor, la alegría y el dolor, todo ello personificado en un adolescente inmerso en un proceso de maduración y autoconocimiento.

Nominada a seis premios Goya, el filme se alzó con el galardón al mejor director novel y al mejor actor revelación, para el también debutante Miguel Herrán, cuya vida iba sin rumbo hasta que se cruzó con Daniel Guzmán un martes de madrugada.

Antena 3

'Ahora o nunca', con Dani Rovira, en 'El Peliculón' (22:10h)

La película fue una de las cintas españolas más taquilleras del 2015. Es una divertida comedia con toques gamberros, en la que Dani Rovira y María Valverde encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores.

Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western… Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Además, la película supuso el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago.

Cuatro

Belén Esteban, Mónica Cruz y Gabriel Rufián en 'Chester in love' (21:30h)

El político Gabriel Rufián dice no haber tenido ningún momento 'Tierra trágame' por ser independentista aunque algún taxi al que ha llamado tardó más de la cuenta.

Mónica Cruz desvela que su mejor entretenimiento de pequeña era ver a su hermana haciendo el 'show' en casa; y Belén Esteban confiesa haber vendido su vida pero destaca que ya lleva 16 años en televisión y qué si está ahí es por algo. Los tres son los invitados de Risto en el próximo 'Chester in love'.

Telecinco

'GH VIP: El debate' (22:00h)

Sandra Barneda presenta el debate en el que se analiza todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. Familiares de los famosos concursantes y colaboradores habituales de la cadena opinan sobre las relaciones y disputas entre los habitantes.

El primer expulsado de la casa, Toño Sanchís, estará en el programa para hablar de su corto paso por 'GH VIP'.

LaSexta

Luis de Guindos, en 'El objetivo de Ana Pastor' (21:30h)

El ministro Luis de Guindos visita el espacio para responder a cuestiones relacionadas con la actualidad económica. La recuperación de la crisis, la subida de los salarios y la creación de empleo de calidad son algunos de los temas sobre los que le interroga Ana Pastor.

'El club de la comedia' (22:30h)

Cinco famosos interpretan monólogos cómicos ante un público. Ahora, Ana Morgade presenta a los mejores monologuistas del país y actores de reconocido prestigio desde el escenario de los mejores teatros nacionales.

Divinity

El movimiento ‘Do It Yourself’ llega a Divinity (14:15h)

En cada entrega del programa, un trío de expertos en restauración competirán entre sí por conseguir el mayor beneficio en bienes de segunda mano, objetos que adquirirán y remodelarán para incrementar su valor.

El nuevo docu-reality descubrirá el estilo de vida handmade, una tendencia social que ha irrumpido con fuerza en los últimos años y que promueve la creación de objetos realizados por uno mismo, fomentando la imaginación, el aprendizaje personal y el ahorro económico.

Comedy Central

Nuevos monólogos en Comedy Central (21.45h)

Los aficionados a la comedia más auténtica y personal están de enhorabuena, porque llegan a Comedy Central dos nuevos monólogos de 'Central de Cómicos'. Los cómicos Juan Carlos Córdoba y Miki Dkai vuelven a la carga tras un descanso navideño, para hablar sobre mentiras vitales, grasas saturadas y desamores, para ayudar a sus espectadores a superar con la mejor comedia la temida cuesta de enero.

MTV España

'Super Shore 2' cierra su fiesta en MTV (22:30h)

'MTV Super Shore' llega a su fin hoy domingo 22 de enero a las 22:30h pero antes, Labrador, Karime, Arantxa, Esteban, Abraham, Igor, Elettra, Talía, Potro y Mane irán a la Feria de Málaga, se despedirán de la Boss y tendrán una última fiesta. Invitados sorpresa, conversaciones sinceras, emotivas despedidas y una revelación por parte de Esteban que podría cambiar el destino de la familia Shore. La mejor despedida para el mejor verano Shore.

Etiquetas
stats