Destacados de programación

Antena 3 estrena 'Perdiendo el norte' y Tutto Durán habla con Barneda en Telecinco

Antena 3 estrena 'Perdiendo el norte' y Tutto Durán habla con Barneda en Telecinco

Redacción

La 1

'En la mente del asesino', la 'Película de la semana' (22:05h)

Álex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Áex.

La 2

'Versión Española se convierte en la antesala de los Goya' (23:00h)

El programa emite la película 'Una pistola en cada mano', de Cesc Gay, y en el coloquio participarán Ruth Díaz, Anna Castillo y Belén Cuesta, candidatas al Goya a mejor actriz revelación. 'Una pistola en cada mano' es una muy divertida película en la que se diseccionan las debilidades de la masculinidad en un mundo cambiante.

Las tres actrices hablan con Cayetana Guillén Cuervo sobre cómo preparan la gala, sus películas favoritas del año, y, por supuesto, comentan las obras por las que son candidatas: 'El Olivo', 'Kiki, el amor se hace', y 'Tarde para la ira'. También realizarán un análisis de la foto fija del cine español que dejan las nominaciones de este año.

Además, el programa se complementa con el cortometraje 'Calas para Eva', de Ilune Díaz, ganador del pasado Festival de cortos Hispasat 4K.

Antena 3

'El Peliculón' estrena la española 'Perdiendo el norte' (22:10h)

Antena 3 estrena 'Perdiendo el Norte', la comedia protagonizada por Yon González, Blanca Suárez y Julián López. Después, a partir de las 00:15h, la comedia 'Tres bodas de más', con Inma Cuesta y Paco León.

En 'Perdiendo el norte', Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo 'Españoles por el mundo'. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Cuatro

Sor Lucía Caram, Fernando Sánchez Dragó y Erika Lust en 'Chester in love' (21:30h)

¿Qué siente una persona asexual? Fernando Sánchez Dragó intenta comprenderlo mientras Sor Lucía Caram, la monja dominica, explica cómo les instruían para evitar las tentaciones físicas y “castigar al cuerpo”. Por su parte, Erika Lust, directora de cine para adultos, intenta hacer comprender a su público por qué sus personajes sienten atracción y conexiones entre ellos y gustan tanto a su público.

Telecinco

Los secretos de belleza de Mª Teresa, Terelu y Carmen, nueva entrega de ‘Las Campos’ (17:45h)

Para mantenerse en forma y lo más jóvenes posible, las Campos utilizarán sus mejores armas: tratamientos de belleza, entrenamiento físico y novedosas iniciativas, como la terapia ecuestre en la que participarán madre e hijas o una dura y competitiva sesión de ejercicio de Terelu junto a María Patiño, amiga y compañera de ‘Salvame’.

En su búsqueda de la belleza, Terelu coincidirá con Ana García-Siñeriz. Mª Teresa, por su parte, explicará sus rituales de belleza para desmaquillarse y cuidar su piel tras una larga jornada. Además, ahondarán en las ventajas y desventajas de las intervenciones de cirugía estética y descubrirán si alguna de ellas ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque.

Por otra parte, los espectadores serán testigos de la clase de canto que la matriarca del clan compartirá con el cantante gaditano David DeMaría en la academia ‘El laboratorio de la voz’.

Tutto Durán, segundo expulsado, en 'GH VIP: El debate' (22:00h)

Sandra Barneda presenta el debate en el que se analiza todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. Familiares de los famosos concursantes y colaboradores habituales de la cadena opinan sobre las relaciones y disputas entre los habitantes.

El segundo expulsado de la casa, Tutto Durán, estará en el programa para hablar de su corto paso por 'GH VIP'. Además, 'El debate' comentará los primeros días en la casa de Guadalix de Aída Nízar que, tras cuatro años de su despido fulminante de Telecinco, ha vuelto a la cadena para revolucionar la casa de 'Gran Hermano'.

LaSexta

Pablo Iglesias visita 'El objetivo' (21:30h)

Pablo Iglesias estará en 'El Objetivo' para hablar de la próxima Asamblea Ciudadana que celebrará Podemos.

El programa de laSexta contará con los rostros de los dos principales proyectos que se han postulado para fijar el rumbo de la organización de cara al futuro, tal y como recoge la web de la cadena.

Brad Pitt protagoniza 'Troya' (22:30h)

En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.

Eric Bana y Orlando Bloom acompañan a Brad Pitt en la película que narra el enfrentamiento entre helenos y troyanos, donde aparece el famoso Caballo de Troya.

Etiquetas
stats