Destacados de programación

El nuevo 'Chester' de Risto y 'Desnúdame' se estrenan en TV

El nuevo 'Chester' de Risto y 'Desnúdame' se estrenan en TV

La 1

'El maestro del agua', la 'Película de la semana' (22:05h)

Connor es un granjero australiano que decide emprender un viaje hacia Estambul. Allí quiere descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate en el transcurso de la Guerra de Gallipoli. Durante su intensa búsqueda conocerá a un oficial turco con el que descubrirá la verdad acerca del destino de sus hijos.

Debut como director de Russell Crowe. La cinta, que fue escrita por el dúo formado por Andrew Anastasios y Andrew Knight, cuenta con un elenco encabezado por el mismo Crowe, al que acompañan Olga Kurylenko ('007: Quantum of Solace'), Jai Courtney ('La jungla: Un buen día para morir'), Cem Yilmaz y Yılmaz Erdogan ('Érase una vez en Anatolia').

Estos dos últimos, actores especializados en el género de la comedia muy populares en Turquía que ya habían trabajado juntos en otras producciones. De hecho, en la versión turca del filme, son ellos mismos los que doblan a sus personajes.

La 2

Al filo de lo imposible’ viaja en busca de la ola perfecta (13:50h)

El programa de deporte y aventura ‘Al filo de lo imposible’ hace un viaje en busca de la ola perfecta y conoce a Axier Muniain, un surfista que conoce muy bien el mundo de las olas gigantes. ‘El cazador de olas gigantes’ es la quitna entrega de esta nueva temporada del programa que dirige Antonio Perezgrueso.

Axier Muniain, un reconocido surfista de Zarautz, persigue olas gigantes. En este viaje en busca de la ola perfecta, ‘Al filo de lo imposible’ descubre que hay lugares a lo largo de la costa cantábrica donde es posible encontrar olas de más de 10 metros con las que sólo se atreven algunos especialistas.

La aventura continúa en la costa portuguesa donde el programa encuentra la ola más grande surfeada hasta el momento.

'Versión española' estrena 'Spin in a day', de Isabel Coixet (23:00h)

¿Qué temen? ¿Qué aman? ¿En qué creen? ¿Cuál es el sueño de los españoles? Esas son las preguntas a las que intenta responder la película 'Spin in a day'.

Diferentes españoles ofrecen en esta película documental una mirada a sus miedos y sueños. 'Spain in a day' recoge grandes y pequeñas historias, con imágenes y palabras inspiradoras. Instantes de felicidad, de solidaridad, de lucha, de optimismo, de reivindicación y esperanza.

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'Chef' (22:10h)

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Cuatro

Risto Mejide vuelve con 'Chester In Love' (21:30h)

Risto Mejide y Chester vuelven a cruzar sus vidas en ‘Chester in love’, spin off de ‘Viajando con Chester’. Una nueva aventura que se aleja de aquel programa para ahora encontrar un camino propio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el actor de cine para adultos Nacho Vidal y el cantante Miguel Poveda se atreven a compartir con Risto Mejide confidencias y tabúes sobre el más universal de los sentimientos humanos: el amor.

Sexo sin amor, amor sin sexo, amor sin ser amado o ser amado pero en secreto… Hay tantas maneras de entender el amor como personas, y aunque muchas de las opiniones suelen ser compartidas, hay otras que escandalizan, sorprenden o resultan reveladoras.

Telecinco

'Gran Hermano VIP: El debate' (22:00h)

Los concursantes de la casa de Guadalix votaron por primera vez en esta quinta edición para expulsar a uno de ellos. En el debate de la edición con famosos del reality, se repasarán los últimos acontecimientos vividos en la casa de Guadalix como el paso de Terelu Campos por el reality y las nominaciones, que acabaron con Toño Sanchís, Elettra Lamborghini y Tutto Duran como candidatos a ser el primer expulsado de la edición.

laSexta

Oriol Junqueras responde a las preguntas de Ana Pastor en 'El Objetivo' (21:30h)

Oriol Junqueras trasladó a Soraya Sáenz de Santamaría que se celebrará el referéndum en Cataluña y la vicepresidenta le recordó que el Gobierno no negociaría esa vía. Ante ese escenario en el que parece que nadie cambiará su posición, el vicepresidente catalán responde a las preguntas de la periodista. DKISS

El reality 'Desnúdame' llega a DKISS (21:00h)

‘Desnúdame’, el nuevo programa producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV para DKISS que se estrena el domingo 15 de enero a las 21.00 horas, da un giro de 180 grados a las tradicionales citas y propone una fórmula rompedora. Se trata de forzar la intimidad entre dos desconocidos a los que, a los pocos minutos de conocerse, se les pide que se vayan quitando la ropa hasta quedarse en ropa interior y se metan juntos en una cama. A partir de ahí, todo es posible. ‘Desnúdame’ es un experimento sociológico en el que los participantes se encuentran aislados durante 30 minutos con la única compañía de una cama y una pantalla en la que se van proyectando órdenes y diversas imágenes de la vida de ambos para dar pie a que se conozcan mejor y ofrecer un hilo para que puedan conversar. Además, se les invitará a susurrarse al oído, a acariciarse y a manifestar qué es lo que más les gusta de sus compañeros de cama, entre otras pruebas ‘experimentales’. Pasada media hora, cada uno de los participantes apretará un pulsador con el que, mediante un SI o un NO, mostrarán su voluntad de vestirse y marcharse o, por el contrario, su decisión de conocer más a su compañero de experimento. A&E

A&E estrena en exclusiva 'Guerra de casas' (22:00h)

Serie en la que dos equipos se enfrentan por crear los mejores proyectos de bricolaje en sus propias casas a cambio de la recompensa de diez mil dólares. Los concursantes afrontan una serie de reformas que suponen auténticos desafíos, y que van desde pintar y decorar estancias u objetos hasta estirar al máximo sus limitados recursos para desarrollar proyectos imaginativos únicos

Etiquetas
stats