Destacados de programación

'El gran reto musical' se estrena con estos famosos en TVE

'El gran reto musical' se estrena con estos famosos en TVE

La 1

Estreno deEl gran reto musical’, concurso semanal con famosos (22:40h)

Nuevo concurso presentado por Eva González en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

En cada programa, ocho famosos divididos en dos equipos, competirán con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo de cada entrega. Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán serán los primeros concursantes del programa.

'Trabajo temporal' regresa con David Bustamante y Manolo Sarriá (23:55h)

'Trabajo temporal' vuelve para descubrir cómo se desenvuelven algunos famosos en un empleo al que no están acostumbrados. En el primer capítulo, Bustamante se integrará en la Unidad Militar de Emergencias, y Manolo Sarriá se unirá a la campaña de la aceituna.

David Bustamante se enfundará el uniforme de la Unidad Militar de Emergencias, con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid). El intérprete demostrará su estado de forma con las duras pruebas físicas de esta unidad, como en el rescate de víctimas bajo escombros. Participará en el simulacro de un incendio forestal, probará la conducción de vehículos acorazados en terrenos abruptos y deberá vencer su temor a las alturas con un ejercicio de suspensión a 30 metros.

Manolo Sarriá sudará como aceitunero en tierras cordobesas. Vivirá en sus carnes la dureza de una jornada como aceitunero: estirando fardos, vareando y recogiendo oliva.

La 2

'Una chica de opereta', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Bernardo Navarro, un anciano compositor y empleado de un comercio de instrumentos musicales, vende por necesidad y a muy bajo precio sus canciones a su jefe, que las quiere para hacerlas pasar por obra de su hijo. La pobreza y los desprecios terminan con la vida del anciano, y su hija mayor Silvia, buscará vengar su muerte. Tomará clases de canto para ganarse la vida como corista, mientras investiga quién era el que se apropiaba de la música de su padre.

Crónicas’ estrena en el reportaje ‘Crónicas de rap' (23:20h)

‘Crónicas de rap’ se acerca al Festival Interrapción que este año ha celebrado su décima edición. Un encuentro musical creado por una asociación madrileña de educadores sociales y otros profesionales, que tiene como objetivo llegar a niños y jóvenes a través de la música, con un género muy cercano a ellos: el rap.

Interrapción pretende acercar de manera gratuita la cultura urbana a la población general. Por ese motivo además de celebrar la X edición del Festival, organizó eventos y actividades socioeducativas dirigidas a dicho fin.

Antena 3

Vicente Vallés presenta su libro en 'El Hormiguero' (21:45h)

El periodista Vicente Vallés presenta el libro 'Trump y la caída del imperio Clinton', una obra que ha salido a la venta en la misma semana en la que toma posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos. En el libro, el director y presentador de Noticias 2 de Antena 3 analiza las claves de la victoria electoral de Donald Trump, un triunfo que pocos podían prever.

Vallés, gran conocedor de la política norteamericana, disecciona no sólo la campaña de Trump sino también el recorrido de más de treinta años del matrimonio Clinton en los grandes círculos de poder de Washington.

Divertida luna de miel de los 'Jesús' y boda con tensión en'Casados a primera vista' (22:40h)

Jesús Carrillo y Jesús Macías proseguirán con su luna de miel en Brujas. Aunque los primeros roces en la pareja ya han empezado a surgir por los motivos más insospechados, no les costará dejarse llevar por el ambiente romántico de la ciudad y pasarán divertidos momentos juntos. Además, deberán tomar una importante decisión: dónde vivir tras la luna de miel.

Por otro lado, tras vivir la boda de sus sueños, llega el banquete para Ruth y Jaime, momento en el que la hermana de Ruth aprovechará para advertir de las sospechas que tiene sobre Jaime, y en el que quedarán patentes las diferencias entre familiares y amigos de ambos.

Además, María y Rafa serán los siguientes en verse por primera vez en el altar, donde llegarán como completos desconocidos. A pesar del feeling y la atracción entre ellos, las reticencias de la hermana y la tía de María, que no están nada convencidas de que Rafa sea el chico adecuado para ella, saldrán a la luz.

Cuatro

Taylor Lautner y Lilly Collins protagonizan 'Sin salida' (22:40h)

Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser.

Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad.

Telecinco

Alicia le revela a Elías un oscuro secreto familiar, en ‘Sé quién eres’ (22:40h)

A medida que va descubriendo detalles sobre su vida anterior al accidente, de la que dice no recordar nada salvo a Eva Durán, Juan Elías se muestra cada vez más sorprendido porque le cuesta aceptar la clase de persona que era. Decidida a hacerle comprender de una vez por todas quién es, su mujer, Alicia, le revelará un sombrío secreto familiar que él mismo decidió silenciar años atrás.

Entretanto, la investigación policial del caso Ana Saura ha comenzado a manos del inspector Giralt (Pepón Nieto) en el lugar en el que la joven llamó a Marc, su hermanastro, pidiendo socorro. Allí encuentra reveladoras pistas sobre la desaparición.

Por su parte, tras enterarse de que el principal acusado es Elías, Eva huye al pueblo en un intento de alejarse del caso y de la presión mediática. Sin embargo, David, su socio, se aliará a sus espaldas con la fiscal Marta Hess para citarla a declarar y obligarla así a regresar.

LaSexta

'Cowboys vs Aliens', con Daniel Carig', en 'El Taquillazo' (22:30h)

En 1873, territorio de Arizona, un solitario sin nombre (Daniel Craig) se despierta en el desierto herido, sin memoria y con un brazalete de metal extraño en la muñeca. Tras matar a tres vagabundos que intentan matarlo, se adentra en el pequeño pueblo de Absolution, donde el predicador local Meacham trata su herida. Después, el alguacil Taggart reconoce al extraño como Jake Lonergan, un forajido buscado, e intenta detenerlo. Pero una misteriosa mujer llamada Ella Swenson (Olivia Wilde) lo golpea.

El padre de Percy, el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford), un ganadero rico y despiadado, llega con sus hombres y demanda que Percy sea liberado. En ese momento, varias naves alienígenas atacan la ciudad. Percy, el alguacil y muchos otros habitantes del pueblo son agarrados con largos látigos de las naves alienígenas y son secuestrados. El brazalete de Jake se activa y se convierte en un arma (un cañón de plasma), derriba una de las naves de un solo tiro, dando comienzo a la trama.

#0

Arturo Valls y '77, invitados en 'Late Motiv' (23:00h)

El presentador de '¡Ahora caigo!' vista el programa de Andreu Buenafuente para presentar su comedia dramática 'Los del túnel'. La música en directo correrá a cargo del '77.

Además, estará David Broncano con sus movidas, hoy sobre un cerdo y un mito de los 90.

Divinity

Llega la segunda temporada de ‘Cómo defender a un asesino’ (22:00h)

La misteriosa desaparición de Rebecca, la involucración de los ‘5 de Keating’ en un nuevo problema y las creativas argucias legales de Annalise para que sus clientes salgan indemnes marcarán la vida de los estudiantes de Derecho de la Universidad de Middleton en el nuevo curso.

La segunda temporada contará con las intervenciones estelares de los actores Famke Janssen (‘X-Men’), Sherry Saum (‘Familia de acogida’), Adam Arkin (‘Chicago Hope’), Roxanne Hart (‘Médium’) y Wilson Bethel (‘Doctora en Alabama’)

Dark

Llega la miniserie satánica ‘La semilla del diablo’ (18:06h)

Protagonizada por Zoe Saldana, Patrick J. Adams y Jason Isaacs, la miniserie de cuatro capítulos es una actualización del clásico satánico que cuenta la historia de un matrimonio joven que se verá envuelto en una conspiración diabólica para engendrar al anticristo.

La trama de La semilla del diablo gira en torno a una pareja neoyorkina, Rosemary (Saldana) y Guy Woodhouse, que deja la ciudad estadounidense para marcharse a París y así comenzar una nueva vida. Allí, reciben una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de la capital francesa, donde traban amistad con los Castevets, una pareja rica y poderosa. Su vida parece resurgir, Rosemary queda embarazada y la carrera de Guy florece sin embargo un oscuro secreto promete desestabilizar todo y convertir su vida en un infierno.

Etiquetas
stats