Destacados de programación

Así será la gala de 'TCMS' con Serafín Zubiri como invitado

Así será la gala de 'TCMS' con Serafín Zubiri como invitado

La 1

Arnold Schwarzenegger protagoniza el 'El último desafío' con Eduardo Noriega (22:05h)

El sheriff Owens (Schwarzenegger) toma la dura decisión de dejar su puesto como policía en Los Ángeles porque siente que ha fracasado en uno de sus casos, en el que un compañero de profesión resultó muerto. La frustración le lleva a mudarse a un pequeño pueblo, Sommerton Junction, donde su día a día como sheriff transcurre mucho más tranquilo que en la gran ciudad. Sin embargo, Owens tendrá que afrontar de nuevo una operación que requerirá toda su pericia profesional.

Un jefe de la droga muy buscado consigue escapar de una emboscada del FBI y con varios rehenes secuestrados se dirige a toda velocidad a la frontera de México en un deportivo. En su trayecto pasará por Sommerton donde se encuentra con el sheriff Owens. Un imprevisto que arruinará todos sus planes de huida.

La dirección de este filme de acción recae sobre el coreano Kim Jee-woon y en su reparto, además de Schwarzenegger, aparecen Peter Stormare ('MS1: Máxima seguridad'), el español Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro ('300') y Jaimie Alexander ('Blindspot').

La 2

'Los amantes del Círculo Polar', en 'Historia de nuestro cine' (22:15h)

El romance entre Otto y Ana empezó cuando ambos eran niños y compañeros de escuela. Años más tarde, durante la adolescencia, se convierten en hermanos al casarse la madre de Ana con el padre de Otto. Y tras algunos altos y bajos, deberán reunirse en el Círculo Polar Ártico.

Tras 'Vacas', 'La ardilla roja' y 'Tierra', el director vasco Julio Medem volvió a la carga con esta historia de amor en la que dispuso de más medios que en sus anteriores filmes. A pesar de este aumento en el presupuesto, 'Los amantes del Círculo Polar' no deja de ser un ejemplo de lo que estas películas ya venían anunciando: la plasmación de un universo personal, sensual y onírico.

Medem, inspirado por la simetría de su nombre, que se lee igual del derecho y del revés, creó esta historia cuyos protagonistas también tienen nombres palindrómicos. Esta simetría se traslada a la estructura de la película, ya que empieza y termina con las mismas imágenes.

Antena 3

Silvia Abril sustituye por un día a Àngel Llàcer en la mesa del jurado (22:10h)

La gala de 'Tu cara me suena' vivirá una baja histórica en la mesa del jurado. Ángel Llàcer, juez desde la primera edición, se ausentará por primera vez de su puesto por enfermedad. La encargada de sustituirle en sus labores será Silvia Abril.

Esta noche, Yolanda Ramos imitará a Enrique y Ana, y Rosa será Taylor Swift. Esther Arroyo se someterá al training VIP para encarnar a Rozalén, y Blas Cantó deberá imitar a Nino Bravo. David Guapo será Celtas Cortos, Beatriz Luengo se pondrá en la piel de Jennifer Hudson y Lorena Gómez será Gloria Gaynor. Juan Muñoz imitará a Jimmy Fontana y, por último, Canco Rodríguez deberá encarnar a Manuel Carrasco.

Además, Serafín Zubiri, será el artista invitado de la noche. El cantante imitará a Roy Orbison, voz y compositor estadounidense de Rock and Roll, apodado 'The Big O' y conocido como 'Lefty Wilbury'.

Cuatro

'Iron Man 3' en 'El Blockbuster' (22:30h)

Ambientada después del ataque ocurrido en 'Los Vengadores', el descarado y brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Telecinco

Leticia Sabater acude a ‘Cámbiame VIP’ para cambiar de imagen (14:15h)

Una melena larga y rubia y un vestuario marcado por los escotes pronunciados y looks excesivamente juveniles son las señas de identidad de Leticia Sabater. Cansada de las presiones de su familia y seguidores más tradicionales para que deje atrás su llamativa imagen, la presentadora, actriz y cantante catalana se sube a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ para solicitar a los tres coaches que cambien su imagen.

Leticia seguirá los consejos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú para actualizar su imagen. A lo largo del programa repasará las luces y sombras de su trayectoria artística y explicará que sufrió acoso escolar en su infancia.

La modelo María Jesús Ruiz se somete al polígrafo en 'Sálvame Deluxe' (22:00h)

La modelo María Jesús Ruiz rompió su silencio tras siete años y se defendió en el pasado 'Deluxe' de toda la palabrería que su expareja, José María Gil Silgado, había dicho de ella. Tras ser tachada de interesada, falsa e hipócrita, la modelo regresa al 'Deluxe' para demostrar que no se inventó ninguna de sus declaraciones, María Jesús viene dispuesta a enfrentarse al 'poli deluxe'.

LaSexta

'laSexta Columna' analiza la actualidad de Podemos (21:30h)

¿Caben Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en Podemos? Es lo que se pregunta 'laSexta Columna' esta noche. El programa conducido por Antonio García Ferreras se centra en la actualidad de Podemos y la relación entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que tienen al partido dividido. ¿en qué se diferencian sus proyectos? ¿dónde está el origen de su ruptura?

'Equipo de investigación' se centra en el caso Nadia (22:30h)

El programa que conduce Gloria se centrará en el caso de Nadia Nerea. Fernando Blanco llevaba 8 años luchando contra la enfermedad rara de su hija Nadia. Pero en su última acción para recaudar fondos, saltó el escándalo.

Según la investigación, con el dinero que le donaban para su hija enferma, Fernando Blanco supuestamente acumuló 32 relojes de lujo y pagó coches de alta gama y hoteles exclusivos. Al parecer, tenía todo preparado para huir cuando los Mossos D’Esquadra le detienen.

Los reporteros de 'Equipo de Investigación' buscan el origen del héroe convertido en villano. El programa mostrará testimonios de personas muy cercanas al padre de Nadia, algunos de ellos inéditos, que dibujan la personalidad desconocida del mediático padre. Y destapará las mentiras que adornan la historia con la que engaña a todos en su nuevo destino, Lleida, donde acaba siendo detenido.

Cosmo

'Emerald City' descubre la verdad sobre el Mago de Oz (22:15h)

A través de un flashback al pasado del Mago, descubriremos cómo llega al mágico mundo de Oz y por qué conoce a la madre de Dorothy. Desvelándole cosas sobre su pasado pretende ganarse la confianza de la chica para que le entregue la pistola que lleva consigo. Lo que pretende es persuadir a Lady Ev para fabricar muchas más y enfrentarse a la Bestia Inmortal. Sin embargo, a pesar de parecer sincero Dorothy no confía en él.

Lucas, por su parte, se entrega a la guardia del Mago con el fin de pagar por sus errores, aunque sigue sin recordarlos. Oeste descubre que un encantamiento realizado con magia cardinal perteneciente a su hermana Glinda impide al soldado recuperar la memoria.

Comedy Central

Andrés Velencoso llega a la segunda temporada de 'Vivo con modelos' (23:50h)

El canal estrena la segunda temporada de 'Vivo con modelos', la serie que lleva a la pantalla el sueño de muchos: vivir rodeado de modelos. Esta producción cuenta en esta ocasión como invitado especial con el “módelico” Andrés Velencoso.

El actor y modelo internacional es Max, un atractivo modelo que necesita las perfectas manos de Tommy (el protagonista de la serie) para un anuncio de cuchillas de afeitado. En esta nueva temporada de 'Vivo con modelos', los inseparables compañeros de piso Tommy, modelo de manos por pura casualidad, y la neurótica diva de la pasarela Scarlet, se mudan a Nueva York en busca de un éxito que no consiguieron en la entrega anterior. Compartirán hogar con Jess, una orgullosa modelo de tallas grandes, y Molly, una despistada y extravagante modelo de revista… ¿lo conseguirán?

Gol

RCD Espanyol-Real Sociedad de Fútbol se disputan LaLiga (20:45h)

Etiquetas
stats