Destacados de programación

Carmen Lomana 'da el cante' en TVE y 'Expediente Warren' aterra en laSexta

Carmen Lomana 'da el cante' en TVE y 'Expediente Warren' aterra en laSexta

La 1

Cayetana Guillén Cuervo, Álex Casademunt y Carmen Lomana, en 'El gran reto musical' (22:40h)

Jorge Sanz, Álex Casademunt, Antonio Garrido, Mariola Fuentes, Cayetana Guillén Cuervo, Iván Sánchez, Carmen Lomana y Paula Prendes se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección. El equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Vicky Martín Berrocal en el campo y Carolina Cerezuela Policía Nacional, en ‘Trabajo Temporal’ (00:00h)

Vicky Martín Berrocal y Carolina Cerezuela desempeñan por un día un nuevo trabajo. La diseñadora deja de un lado la moda para realizar diversos trabajos agrícolas mientras que la actriz será uno más del Cuerpo de la Policía Nacional en la Escuela de Ávila. Las protagonistas de este ‘Trabajo temporal’ tendrán que poner los cinco sentidos para superar el reto.

De la elegancia y el glamour a un trabajo que jamás pasa de moda. En esta entrega de ‘Trabajo temporal’, la diseñadora Vicky Martín Berrocal desempeñará duros trabajos agrícolas, una labor exigente donde no se precisa ropa de marca ni complementos. ¿Será capaz de superar la prueba?

Mientras, lejos de cualquier actuación, la actriz Carolina Cerezuela necesitará de toda su energía y capacidad. No tendrá que actuar ni cantar pero sí dar lo mejor de sí misma para no desentonar ante los agentes de la Policía Nacional en su Escuela de Ávila. Todo un reto para una artista sin complejos que en este capítulo dejará los escenarios para ponerse el traje de policía.

La 2

'Mi tío Jacinto', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Jacinto, un torero retirado que vive miserablemente con su sobrinito Pepote, recibe una carta en la que se le comunica que, según lo acordado, debe participar en una charlotada que se celebrará ese mismo día en Las Ventas. A Jacinto la carta le parece una broma de mal gusto, puesto que no ha firmado ningún contrato; pero, cuando está recogiendo colillas en los alrededores de la plaza, comprueba que su nombre figura en el cartel.

En Portada’ analiza la nueva política migratoria europea (23:30h)

Los propios desplazados del mayor asentamiento de inmigrantes se referían al campamento de Calais como ‘La Jungla’, un lugar insalubre sobre lo que fue un vertedero, sin apenas infraestructuras, tapizado de lonas y plásticos, donde se hacinaban cerca de 10.000 personas. Un equipo del programa ha vivido de primera mano este proceso, que sirve para analizar la política migratoria europea.

El desmantelamiento del campamento de Calais fue un golpe de efecto ante 500 informadores de todo el mundo, que veían cómo los inmigrantes subían a los autobuses, aparcando así su sueño de pasar al Reino Unido. Esos autocares les trasladaban a los Centros de Acogida distribuidos por toda Francia. Además, ha sido un éxito político para el Gobierno de François Hollande, al que acusaban de mirar a otro lado y permitir un enclave extranjero en suelo francés.

Lo que pasó en Calais concuerda con las nuevas políticas de la Unión Europea que, pese a la falta de políticas comunes, sí parece estar de acuerdo en cortar los flujos migratorios de carácter económico y en endurecer sus políticas de asilo.

Antena 3

Antonio Pagudo visita por primera vez 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor Antonio Pagudo, uno de los más populares intérpretes de la pequeña pantalla, regresa a las tablas para interpretar a uno de los personajes de 'El Crédito', una de las comedias más exitosas de los últimos años y que se estrena el 3 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid.

Antonio Pagudo y su compañero Vicente Romero ponen en pie este texto de Jordi Galcerán que presenta a un hombre desahuciado (Pagudo) que se ve en la necesidad de solicitar un préstamo al banco, algo que se complica cuando el director de la sucursal (Romero) le pide unas garantías de solvencia que son imposibles para él.

Primeros problemas de convivencia en 'Casados a primera vista' (22:40h)

Todas las parejas de 'Casados a primera vista' ya han disfrutado de su luna de miel pero ahora les queda una nueva aventura, una de las más importantes: la de la convivencia. Para los 'Jesuses' el amor se les ha roto de tanto usarlo, Juan Diego pretende que Samantha sea una madre para él y Jordi le pone las pilas a Mónica, que dice no sorpotarle.

Cuatro

Cine con Bruce Willis en 'La jungla: Un buen día para morir' (22:45h)

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Telecinco

Telecinco inaugura la ‘Cámbiame Love Week’ con grandes historias de amor (14:15h)

Aman la moda, las nuevas tendencias, la creatividad y también adoran las historias emotivas y el romanticismo. Por eso, coincidiendo con la festividad de San Valentín, los tres coaches de ‘Cámbiame’ han preparado la ‘Cámbiame Love Week’, en la que harán gala de su savoir faire en una serie de románticos especiales del make over de conducido por Carlota Corredera. A lo largo de las cinco ediciones de la ‘semana del amor’, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú harán posible la transformación de diversos participantes a los que el amor ha cambiado la vida.

Héctor Castro revelará a Elías información sobre el paradero de Ana, en ‘Sé quién eres’ (22:40h)

Ana podría no estar muerta. A esta conclusión llegará Juan Elías después de escuchar de labios de Héctor Castro una información hasta ahora desconocida por todos.

Además, la investigación se complica el día que Marc acude a participar en la reconstrucción de los hechos previos a la desaparición junto a la fiscal Hess y al inspector Giralt. Todo parece encajar con su versión hasta que, al llegar a casa de Ana, hasta donde Marc la persiguió aquella noche, Charry, siguiendo las instrucciones de Alicia, sorprende a todos diciendo que la joven estaba embarazada y que el bebé que esperaba era de Marc. Hess, por su parte, sigue investigando quién puede ser el topo y ya tiene un sospechoso.

LaSexta

'El Taquillazo' estrena 'Expediente Warren: The Conjuring' (22:30h)

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

#0

Darío Adanti visita 'Late Motiv' (23:00h)

Darío Adanti visita el programa de Andreu Buenafuente para hablar de los límites del humor con su nuevo libro “Disparen al humorista”.

Esta noche, 'Late Motiv' contará con el imitador Nacho Lozano. Además, Ignatius estará en el programa dispuesto a hacer mucho bien haciendo el mal. Como cada lunes, estará Broncano y contactarán con “Late Radio” y Juan Carlos Ortega para espiar sus conversaciones con los oyentes.

Fox

Estreno de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead' (22:20h)

La popular serie vuelve a Fox con el estreno de los ocho episodios que cierran la séptima entrega. La indeseada e inesperada visita de Negan a Alejandría continúa, mientras Rick y Aaron tratan de acceder al barco lleno de suministros. La tensión acumulada, y Spencer tratando de establecer relaciones con los Salvadores, son motivos suficientes para que la situación amenace con descontrolarse en cualquier momento.

En el Santuario, Daryl intenta escapar de su cautiverio; mientras que en Hilltop, Maggie y Sasha se muestran cada vez más instaladas y reconocidas por el resto del grupo.

Estreno de la serie 'Legión', basada en el cómic de Marvel (23:10h)

Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Ahora, con algo más de treinta años de edad e ingresado de nuevo, se encuentra perdido en medio del régimen estructurado de la vida hospitalaria: desayuno, almuerzo, cena, terapia, mediación y sueño.

David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amigo parlanchín Lenny (Aubrey Plaza), un paciente cuya adicción prolongada a las drogas y al alcohol no han hecho nada para apaciguar su optimismo ilimitado, por lo que sigue pensando que su suerte está a punto de cambiar. La rutina de David se rompe con la llegada de Syd (Rachel Keller), una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicable atracción que le hará replantearse su situación.

Etiquetas
stats