Destacados de programación

'Proyecto Bullying' se estrena en Cuatro con una fan de 'LQSA'

El controvertido 'Proyecto Bullying' se estrena en la noche de Cuatro

La 1

Maria Estuardo intenta escapar mientras su hijo es coronado rey de Escocia, en 'Reinas' (22:45h)

Con apenas un año de edad Jacobo VI es coronado rey de Escocia mientras su madre, María Estuardo, cautiva y desposeída de su corona prepara su evasión de la fortaleza de Loch Leven. La reina Isabel I de Inglaterra mantendrá un encuentro con Felipe II.

Maria encontrará ayuda para escapar de su prisión y, una vez libre, intrigará con sus partidarios para recuperar su reino. La reina Isabel I de Inglaterra recibe con inquietud las noticias del reino vecino.

Mientras tanto, en España, Felipe tendrá que tomar decisiones drásticas sobre su familia y preparará su viaje a Flandes, con parada en Inglaterra para saludar a su antigua amiga. Poco antes, su esposa Isabel de Valois le da la noticia de que está embarazada. Pronto podría tener a su esperado heredero.

La 2

'El hombre que viajaba despacito', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Un soldado del regimiento de tanques necesita un permiso para poder ir a su pueblo para conocer a su hijo recién nacido. No le va a resultar nada fácil, provocando situaciones absurdas protagonizadas por el mítico humorista Miguel Gila.

Documentos TV’ muestra la lucha científica contra los virus y las epidemias (00:40h)

A medida que el hombre ocupa territorios vírgenes, la transmisión de infecciones por virus entre especies es más frecuente. El número de enfermedades transmitidas de animales a humanos se ha multiplicado en las últimas décadas. Hoy la ciencia contraataca aislando los agentes patógenos peligrosos, antes de que se expandan con rapidez por todo el mundo y originen pandemias terribles.

El último brote de ébola en África Occidental ha demostrado que el mundo no está preparado para una epidemia regional. “Nunca habíamos visto una epidemia que se extendiera por un país entero, y que al llegar a las zonas urbanas se propagase tan explosivamente” afirma uno de los expertos en ‘Cazadores de virus’.

Antena 3

La ida de octavos en Champions entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid (20:00h)

Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que los jugadores de Simeone intentarán traerse de Alemania una ventaja suficiente que le permita afrontar la vuelta con tranquilidad. Esteva estará acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López y el comentarista José Antonio Martín ‘Petón’.

Álex y Lara retoman la investigación en ‘Pulsaciones’ (22:30h)

Convencida de que Rodrigo era un corrupto, Lara decide abandonar el periodismo. Es tanta su decepción, que escribe un último artículo dejando en muy mal lugar al que fue su mentor.

Mientras prepara el viaje para instalase en Milán, recibe la visita de un hombre cuya hija acaba de desaparecer. Viene acompañado de Rosa, la madre de otra desaparecida con la que Lara entró en contacto al comienzo de sus investigaciones.

Gracias a la medicación, Alex lleva un mes sin recuerdos relacionados con Rodrigo. Tampoco sabe nada de Blanca ni de Marian. Hasta que se rencuentra con ésta en el hospital cuando a ella le diagnostican un problema neuronal.

La lesión se ha visto agravada por la tensión sufrida al leer lo que Lara escribe sobre Rodrigo, tachándole de deshonesto y mal profesional. Alex se ve obligado a pedirle al Lara que rectifique su artículo. Tras una dura discusión, retoman juntos la investigación.

Cuatro

Estreno de 'Proyecto Bullying', en busca de “valientes” contra el acoso escolar (22:45h)

Sin buscar culpables y con el único propósito de contribuir a erradicar situaciones de abuso. Así se presenta ‘Proyecto Bullying’ con Jesús Vázquez.

La protagonista de esta historia sufre acoso a diario. Ha optado por la invisibilidad y se pasa los recreos sola para evitar que se metan con ella. Aun así, recibe a diario insultos y humillaciones. Cuenta con el apoyo de sus padres y hermana, a la que también insultaban en el instituto.

Jesús Vázquez conocerá a esta niña que sueña con ser actriz. El presentador la acompañará hasta el plató de ‘La que se avecina’, su serie favorita. Allí escuchará los consejos de los actores y en especial los de Cristina Castaño, que será su guía por el plató. También y a través del teatro, Vanesa Romero, que sufrió bullying en su infancia, conseguirá que los compañeros de la joven entiendan cómo se siente diariamente.

Telecinco

Último ‘pase de oro’ en la gala previa a las semifinales de ‘Got Talent España’ (22:00h)

Después de que Edurne y Eva Hache entregaran uno de los dos ‘pases de oro’ extra, serán Risto y Jorge Javier Vázquez los que tendrán la ocasión de pulsar el botón dorado.

Los artistas que actuarán sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid pondrán toda la carne en el asador para conseguir su pase a la siguiente fase del concurso: un coro de rock madrileño con más de 90 componentes que se atreven a versionar a Queen.

Una jovencísima y única banda que congrega más de 20 niños y que basan todo su repertorio en marimbas recicladas gracias al trabajo de su profesor, que además de música les enseña cómo ser ecológicos; unos hermanos saxofonistas que tocan al más puro estilo Kenny J. pero en versión toledana; y un grupo formados por más de 20 cheerleders de Alcobendas serán algunos de los números más sorprendentes de la gala.

laSexta

Cine con 'La isla de los condenados' (22:30h)

Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Albert Llovera visita 'Late Motiv' (23:00h)

La noche del martes visita el programa Albert Llovera, un hombre enamorado de los retos, un todo terreno que triunfa en lo que se proponga hacer.

'Late Motiv' conectará con “Late Radio” para conocer en directo las andanzas de Juan Carlos Ortega con sus particularísimos radioyentes. Raúl Pérez vuelve a estrenar personaje. Florentino Pérez estará en el plató con Andreu Buenafuente gracias al talento del imitador.

Los Brodas Bros llenarán el plató de la energía de la danza urbana.

AMC

Estreno de la serie 'Ransom' (22:10h)

La serie se centra en la figura de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador que, junto a su equipo, se encarga de las crisis que nadie más es capaz de resolver. Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza sus conocimientos sobre el comportamiento humano para resolver secuestros y rescates. A pesar de que los casos a los que se enfrenta son los más complicados, Beaumont se niega a recurrir a la violencia incluso cuando se enfrenta a los delincuentes más peligrosos del mundo.

Etiquetas
stats