Destacados de programación

'Al rojo vivo' de Ferreras amplía su duración y adelanta horario

Ferreras en 'Al rojo vivo' (laSexta)

La 1

Norma Duval, Natalia de 'OT' y Nacho Guerreros, hoy en 'El gran reto musical' (22:40h)

El cantante Francisco, Javivi, Norma Duval, Lucía Jiménez, Nacho Guerreros, Natalia de 'Operación Triunfo', Pepa Rus y Octavi Pujades se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’.

Como cada semana, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

Los Chunguitos, camareros en un catering de lujo y Juan Muñoz albañil en ‘Trabajo Temporal’ (00:00h)

Los hermanos Salazar cambiarán el escenario por el mandil y se pondrán a las órdenes del dueño de un catering de lujo. Los Chunguitos, que tendrán que servir a más de 30 comensales, descargarán el delicado material con algún que otro tropiezo, conocerán el protocolo que hay que seguir con el montaje de las mesas y se meterán en cocina para terminar refinados canapés. Durante el servicio, cargarán con las bandejas repletas de comida y bebida bajo la atenta mirada del maître que tendrá que llamarles al orden en más de una ocasión. El ambiente se relajará fregando platos y cantando.

Mientras, Juan Muñoz será un trabajador más en las obras de reforma de un chalet. Su buen humor contribuirá a crear un magnífico ambiente de trabajo entre el equipo de trabajadores pero esta actitud no le librará de afrontar los trabajos de levantar suelos, cavar zanjas, pintar grandes muros, derribar paredes y transportar sacos de grava.

La 2

Imprescindibles’ estrena el documental sobre el fotógrafo Jacques Leonard, ‘El payo Chac’ (20:50h)

‘Jacques Leonard, el payo Chaccuenta la historia de Jacques Leonard (París 1909-L’Escala 1995). Un hombre que dejó testimonio escrito y fotográfico de su vida y de su tiempo; un tiempo de transformación y de cambio, recordado por sus hijos Santiago y Alex a lo largo de la película, y guardado en un improvisado y descatalogado archivo fotográfico en casa del mayor de ellos.

El documental, una coproducción de TVE, TV3 y Curt Ficcions, es obra del nieto de Leonard, Yago, que entrevista a su tío y su padre, quienes recuerdan los detalles y los escenarios en que se desarrolló la historia del abuelo. Por eso las entrevistas a ambos hermanos, los hijos del protagonista, son el hilo argumental del documental que descubre a los protagonistas: Jacques Leonard y su esposa, Rosario Amaya.

'Ídolos', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Una famosa actriz se enamora de un torero en un viaje por España que realiza para preparar su nueva película. Su productor hará todo lo posible para que la relación no funcione.

Crónicas’ estrena el reportaje ‘Gernika: del horror al lienzo' (23:20h)

El reportaje ‘Gernika: del horror al lienzo’ recuerda, de la mano de supervivientes, el bombardeo de Gernika del que se cumplen 80 años y del que se siguen descubriendo nuevos documentos.

Aunque sucedió hace 80 años, sigue apareciendo nueva documentación sobre el bombardeo de Gernika. Entre los últimos hallados, uno firmado por el responsable de la Legión Cóndor. En este escrito, encontrado por una profesora alemana, el teniente coronel Von Richthofen reconoce que se llevó a cabo una campaña de destrucción en las localidades de Durango, Éibar y Gernika.

‘Crónicas’ ha verificado el documento, así como los partes de operaciones realizadas por las aviaciones alemana e italiana. El programa aporta además el testimonio de supervivientes del ataque.

Antena 3

Julen Lopetegui visita 'El Hormiguero' (21:45h)

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, charlará de su llegada, el pasado verano, al banquillo de la selección española y de los retos que tiene por delante con Pablo Motos, entre ellos el más inmediato: la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Lopetegui fue el portero del Real Madrid, Logroñés y FC Barcelona, y ha ejercido de técnico en el Oporto y en las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó campeona de Europa sub 19 y sub 21.

Continúan las lunas de miel y primeros roces de convivencia, en ‘Casados a primera vista’ (22:40h)

Samantha y Juan Diego, tras una apasionada noche de bodas, comenzarán su luna de miel en Atenas. Ruth y Jaime, ya en Cáceres, recibirán la visita de la psicóloga Silvia Sanz para ayudarles a recuperar la química de los primeros momentos.

Jesús y Jesuli tendrán que dormir separados porque ni la tía Amparo ni la madre de Jesús, ven con buenos ojos que compartan cama.

Entretanto, pese a los problemas y los pequeños desencuentros durante su viaje a Italia, Mónica y Jordi han sido capaces de hablar sobre sus diferencias y disfrutar juntos. Ahora comienza la convivencia en Valencia, algo que despierta miedo en Mónica.

Cuatro

Estreno de 'Los conspiradores' con Bruce Willis (22:45h)

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna manera a los ladrones.

Telecinco

Albert Rivera, en Informativos Telecinco (21:00h)

Albert Rivera será entrevistado por Pedro Piqueras esta noche a partir de las 21.00 horas en Informativos Telecinco. La entrevista se produce tras el congreso de Ciudadanos que lo acaba de afianzar al frente de un partido que aspira a no ser bisagra sino directamente a gobernar España. Esta noche, Albert Rivera en Informativos Telecinco.

Comienza una nueva y sorprendente trama en ‘Sé quién eres’ (22:40h)

¿Por qué está el padre de Alicia ingresado en prisión? ¿Por qué Ana fue a verle a la cárcel antes de desaparecer? Estas preguntas tendrán respuesta en 'Sé quién eres’. Contará con Álvaro de Luna como actor invitado para interpretar el papel de Héctor, el padre de la jueza Alicia Castro y suegro de Juan Elías.

Tras encontrar en la cartera de Ana un papel acreditando que la joven visitó a alguien en la cárcel, Elías acude a la prisión para descubrir a quién fue a ver allí. Cuando llega se encuentra con que quien está preso es Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer. Durante la conversación, Elías le dice a su suegro que ha fingido la amnesia para evitar ser acusado, pero que en realidad no sabe nada de la desaparición de su sobrina y que por eso precisamente está reconstruyendo sus pasos.

Para su sorpresa, Héctor le promete información acerca de Ana si, a cambio, él consigue que su nieto Pol, del que no ha vuelto a saber nada desde que le encerraron, vaya a verle a la cárcel. El abogado comprende que para convencer a su hijo de que vaya deberá sincerarse totalmente con él.

LaSexta

'Al rojo vivo' adelanta su horario y tendrá mayor duración(11:00h)

El formato presentado por Antonio García Ferreras amplía su horario y adelanta su hora de emisión. El espacio, en vez de comenzar a las 12, empezará a las 11 de la mañana son su previo hasta las 12. Después, 'Al rojo vivo' será desde las 12 hasta las 14:15h.

Sylvester Stallone es 'John Rambo' (22:30h)

John Rambo es un ex boina verde que lleva una vida tranquila en la jungla del norte de Tailandia, donde pesca y caza cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando se encuentra con un grupo de misioneros que le proponen que sea su guía hasta la frontera con Birmania, con el fin de otorgar medicinas y y alimento a los refugiados que se ven amenazados ante la práctica habitual de tortura y asesinato por parte del ejército birmano.

Todas estas circunstancias harán que a Rambo no le quede otra opción más que volver a actuar. Esta es la cuarta entrega de la saga del personaje Rambo.

Está dirigida, protagonizada y producida por el propio Sylvester Stallone. Se le considera una de las estrellas más trascendentes dentro del cine de acción de Hollywood. Julie Benz también participa en esta película, siendo conocida por su papel de Rita Bennett en la serie de televisión 'Dexter' y por el personaje de Darla en 'Angel' y 'Buffy Cazavampiros'.

#0

Los ganadores de los Goya visitan 'Late Motiv' (23:00h)

El actor Manolo Solo, ganador de Mejor Actor de Reparto por 'Tarde de ira' y David Pulido, ganador por Mejor Guión original por la misma película, vistan el programa de Andreu Buenafuente ya con el cabezón bajo el brazo.

Además, David Broncano regresa con sus movidas y, para cerrar el programa, música con el pop exquisito de The Divine Comedy en directo.

DMax

El cartel de Sinaloa y las maras de El Salvador, en el lo nuevo de 'Clandestino' (22:30h)

David Beriain regresa a las pantallas de DMAX con una nueva temporada de 'Clandestino', la serie de actualidad presentada por el periodista navarro.

En esta ocasión, David Beriain viaja a dos de los lugares más violentos y peligrosos del planeta, el estado mexicano de Sinaloa y El Salvador, para penetrar en el corazón de la organización criminal más poderosa del mundo, el cártel de Sinaloa, y para adentrarse en los escuadrones de la muerte que se organizan para vengar la violencia de las pandillas de El Salvador.

Etiquetas
stats