Destacados de programación

'MasterChef Junior' recibe a Los Pitufos en su noche de repesca

'MasterChef Junior' recibe a Los Pitufos en su noche de repesca

La 1

Los Pitufos visitarán ‘MasterChef Junior’ en la noche de la repesca (22:05h)

Después de unos días de comidas copiosas el jurado quiere concienciar a los aspirantes del precio de los alimentos jugando al mítico programa de TVE ‘El Precio Justo’. Después, deberán elaborar el mayor número de cupcakes en 90 minutos, organizados en tres equipos. Lukas, finalista de ‘MasterChef Junior’ 3, catará los dulces para elegir al equipo ganador. Los perdedores, junto con el juez que les haya apadrinado, se darán una deliciosa ducha de crema.

Los aspirantes viajarán a la única ciudad en miniatura de Europa, Micropolix. El jurado se disfrazará de capitán y almirante de barco y de bomberos y parodiarán la famosa carrera de coches de ‘Grease’. Los aspirantes recibirán otra sorpresa más, se reencontrarán con sus excompañeros y el jurado dará una segunda oportunidad a dos aspirantes eliminados.

Celebrarán un homenaje a los más de 20.000 niños que se han presentado a los castings. Cada equipo servirá tres platos a 50 comensales, con edades entre los 8 y los 12 años y, entre ellos, algunos de los hijos del jurado.

La 1 recupera 'OT: El reencuentro' con su segunda entrega (00:40h)

En la segunda parte de la reunión de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo, su antiguo profesor, Àngel Llàcer, les hace recordar su estancia en la academia a través de unos objetos sorpresa para los antiguos participantes.

La 2

'El hincha' retrata el mundo del fútbol, en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Un joven ha sido criado en un ambiente de forofos del fútbol, con lo que ha organizado su vida alrededor de este deporte. El chico no piensa en otra cosa y los partidos son para él un asunto de vida o muerte. Esto complicará la vida de su familia.

Dos años después de firmar 'El fenómeno', en la que Fernando Fernán Gómez encarnó a un delantero del Atlético de Madrid, el realizador José María Elorrieta volvió a retratar el mundo del fútbol en esta comedia. En ella, Ángel de Andrés ('Celia', 'Tío Willy') tomó el relevo de Fernán Gómez en el papel protagonista. Su 'partenaire' es la popular actriz cómica barcelonesa Mary Santpere ('La viudita ye-yé'), la llamada Reina del Paralelo, con la que Ángel de Andrés había coincidido y volvió a coincidir en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera.

Antena 3

Marta Hazas y Javier Veiga, pareja fuera y dentro del escenario, en 'El Hormguero (21:45h)

Los intérpretes presentarnos en el programa la obra '5 y… Acción!!', que se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Después, comenzarán una gira por varias ciudades españolas. Esta comedia romántica, escrita y dirigida por el propio Javier Veiga, cuenta con un reparto encabezado por él mismo, además de Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo.

'G.I. Joe: La venganza' con Bruce Willis y Dwayne Johnson (22:40h)

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo, la organización Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las traiciones dentro de su propio gobierno.

A la cita se incorporan dos maestros de la acción como Dwayne Johnson ('El rey escorpión') y Bruce Willis (en sustitución de Dennis Quaid), además repite protagonismo Channing Tatum.

La posproducción hizo que la película se estrenara un año más tarde. La versión oficial lo achacó a que le estaban introduciendo efectos en 3D, pero la verdad es que estaban filmando más escenas con Channing Tatum por dos motivos: los tests de espectadores pedían más metraje con su personaje y el actor ya se había convertido en una estrella, gracias a 'Todos los días de mi vida' e 'Infiltrados en clase'.

Cuatro

Cine para los más pequeños con 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios' (22:30h)

Manny y Ellie esperan el nacimiento de su hijo. El perezoso Sid, por su parte, encuentra unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado blando. Quien no cambia es Scrat, empeñado en apoderarse de la escurridiza bellota.

Tercera parte de la saga protagonizada por la variopinta tropa prehistórica, dirigida nuevamente por Carlos Saldanha. Un buen entretenimiento familiar en el cual, como viene siendo habitual, sus mejores momentos corren a cargo de la ardilla Scrat y la constante búsqueda de su preciada bellota. A nivel comercial, el éxito volvió a sonreír a los productores en las taquillas de todo el planeta.

Telecinco

Nicolas Cage protagoniza 'Contrarreloj' (22:00h)

Un veterano ladrón de bancos intenta retomar la relación con su hija tras pasar ocho años en la cárcel. Will Montgomery quiere dejar atrás la delincuencia, pero repentinamente la joven es secuestrada por un excompañero de fechorías.

Cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage cuyo argumento repite el clásico de padre desesperado en busca de un hijo secuestrado por venganza. Aun así, Cage muestra todas sus habilidades en el cuerpo a cuerpo y la cinta ofrece numerosas escenas de acción y pelea.

Pese a que Cage gozaba de una amplia experiencia con las exigencias de este tipo de películas, tal y como demostró en títulos como 'Furia ciega' o 'Kick-Ass - Listo para machacar', la productora también ofreció el papel protagonista a otros intérpretes habituales del género: Clive Owen ('El rey Arturo') y Jason Statham ('Transporter').

LaSexta

Luis Piedrahita y Yolanda Ramos, algunos de los invitados de 'El club de la comedia' (22:30)

Miki Nada, José Corbacho y Jon Plazaola completan el reparto de esta semana del programa conducido por Ana Morgade.

Luis Piedrahita hablará de las ‘señales de tráfico', Miki Nadal interpretará el monólogo ‘Viajes organizados’ y Yolanda Ramos lo hará sobre ‘Criar niños’. Por su parte, Jon Plazaola hablará de que ‘el fútbol no es lo que era’ y José Corbacho se centrará en ‘el running’.

BeIn Liga

At. Madrid y Las Palmas se juegan la eliminatoria de la Copa del Rey (21:15h)

Con la llegada del nuevo años, ambos equipos se enfrentarán en Gran Canaria en la recta final de la Copa del Rey. El equipo de Simeone continúa como uno de los favoritos para conseguir la Copa, unido a su rendimiento en las eliminatorias.

El equipo canario, por su parte, está mirando más hacia arriba y se presenta como un rival muy complicado para el conjunto rojiblanco.

Real Madrid TV

Recuerdo de la jugada de Paco Llorente en el partido contra el Oporto (12:10h)

La cadena oficial del club emite el partido de vuelta de la segunda ronda de Copa de Europa en el espacio 'Historia que tú hiciste'. El enfrentamiento se dio entre el Real Madrid y al vigente campeón de la competición, el Oporto, en el Estadio Das Antas durante la temporada 1987-1988.

Con Paco Buyo, Chendo, Solana, Tendillo, Sanchís, Gordillo, Butragueño, Míchel, Hugo Sánchez, Jankovic y Martín Vázquez, el Real Madrid venció al poderoso equipo portugués, solventando la eliminatoria con una emocionante remontada en la segunda mitad protagonizada por las increíbles jugadas de Paco Llorente, culminadas por Míchel.

Etiquetas
stats