Actualiza su estado

El actor Bob Odenkirk, tras su ataque al corazón: "Estoy muy bien"

Bob Odenkirk, en 'Better Call Saul'

Europa Press

Bob Odenkirk, actor protagonista de Better Call Saul en el spin-off de la mítica Breaking Bad, fue hospitalizado tras sufrir un colapso en el rodaje de la serie el pasado 27 de julio. El intérprete de 58 años estaba filmando la sexta y última temporada de la ficción cuando se desmayó y perdió el conocimiento.

"Sufrí un pequeño ataque al corazón": Bob Odenkirk explica su desmayo al grabar 'Better Call Saul'

"Sufrí un pequeño ataque al corazón": Bob Odenkirk explica su desmayo al grabar 'Better Call Saul'

Ahora el intérprete ha actualizado cuál es su estado de salud a través de un tuit en el que calma a los fans y anuncian que se encuentra mucho mejor.

"Estoy muy bien, he tenido mi propio ¡Qué bello es vivir! esta semana con gente insistiéndome en que hago del mundo un lugar un poco mejor", ha explicado el intérprete en su publicación en Twitter.

Además de agradecer las muestras de cariño del público y de todos aquellos que se han interesado por su estado de salud, Odenkirk ha afirmado que, a pesar de encontrarse bien, prefiere ser prudente respecto a las expectativas de su recuperación: "Gracias, os quiero a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!".

La sexta y última temporada de Better Call Saul, el spin-off centrado en el carismático abogado de Breaking Bad al que da vida Odenkirk, quien ha sido nominado al Emmy al mejor actor por este personaje hasta en cuatro ocasiones, no cuenta aún con fecha de estreno, aunque se espera que llegue a comienzos de 2022.

Etiquetas
stats