Elena Furiase empezó abril con las gracias típicas y el regreso de 'Password' en el horizonte
El actor de 'El juego del calamar' que conecta con el universo de Dragon Ball por haber sido Son Goku

Pese a que a priori El juego del calamar y Dragon Ball no tengan nada que ver, ambas ficciones cuentan con un elemento en común: el actor Heo Sung-tae. El intérprete del villano de la exitosa serie surcoreana de Netflix encarnó a Son Goku cuando tenía 13 años, en la película de acción real Dragon Ball Zero.
'El juego del calamar' y su fórmula de éxito, a la estela de otras series distópicas de Netflix
La cinta no oficial, creada por Akira Toriyama, adaptó los eventos relacionados con la saga del Emperador Pilaf e introdujo algunos momentos de la saga de Vegeta, con Nappa haciendo una pequeña aparición. Se estrenó en 1990.
Sung-Tae estudió en Universidad de Pusan, donde se especializó en ruso. Más adelante vendió televisiones en LG y se incorporó al departamento de planificación y coordinación de una empresa de construcción naval. No obstante, en 2011 decidió abandonar la compañía para dedicarse a la actuación. Ahora, a sus 43 años, cuenta con una amplia carrera que incluye más de 60 títulos entre películas y series. Entre ellas, Tunnel, Witch's Court, Watcher, Psychopath Diary y Freak.
I don't know if y'all are aware but....bootleged live-action Korean Goku grew up to be Deok Su in Squid Game. That's right...same actor. pic.twitter.com/u4sqUZaiWj
— bruham (@bruhham25) 23 de octubre de 2021
En El juego del calamar encarna al jugador 101, al mafioso Jang Deok. Un gánster de nivel medio en Seúl y sus ciudades satélite. En su caso, se ve obligado a 'jugar' por la gran deuda acumulada que tiene con su jefe y otra de juego con una organización filipina. Al quedarse fuera de la votación, intenta reunir a algunos de sus subordinados para robar el premio.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.