Próximo estreno

'After Life' de Ricky Gervais pone tráiler y fecha a su temporada final en Netflix

Ricky Gervais en la tercera temporada de 'After Life'

Netflix ha puesto fecha a la tercera y última temporada de After Life, la comedia dramática creada y protagonizada por Ricky Gervais. Será dentro justo de un mes, el 14 de enero, cuando lleguen los 6 últimos episodios de esta producción británica en torno a la depresión, uno de los grandes éxitos en la carrera reciente del cómico.

Cinco series que dan a la salud mental la importancia que debería tener

Cinco series que dan a la salud mental la importancia que debería tener

Como acompañamiento al anuncio, la compañía ha lanzado el primer póster, que sigue la línea estética de las anteriores temporadas y presenta al personaje protagonista, Tony, en compañía de su inseparable perro. “Cada final es un nuevo comienzo”, indica el eslogan.

Gervais, vinculado a largo plazo con Netflix

La renovación de After Life, cuya segunda temporada se lanzó en la plataforma en primavera de 2020, durante la pandemia, formaba parte del contrato de larga duración por el que el co-creador de The Office se vinculaba para el desarrollo de nuevos proyectos, uniéndose a la liga de Ryan MurphyShonda Rhimes y el español Alex Pina. “Mi intención era retirarme pronto y dedicarme a deambular borracho por mi casa hasta el día que me muriera, pero ya me estaba cansando de hacer eso mismo durante el confinamiento, y Netflix llegó para hacerme una oferta que no podía rechazar”, declaró Gervais al hacerse público el acuerdo.

Lo cierto es que la relación entre las partes ha sido fructífera durante la pasada década. Gervais había producido para la streamer los filmes Special Correspondents The Willoughbys, así como el monólogo Ricky Gervais: Humanity. Asimismo, la plataforma adquirió los derechos de distribución de David Brent: Life on the Road, el spin-off sobre su personaje de The Office, y también hizo lo mismo con la serie Derek, cuyo tono ya suponía un cambio drástico para lo que el inglés habituaba a hacer y que marcó el camino de esta After Life.

Nuestro crítico Lorenzo Ayuso alabó la propuesta, llamando la atención en el mayor peso del drama sobre la comedia: “After Life sale adelante precisamente cuando se muerde esa lengua desbocada y se muestra más honesta consigo misma, priorizando la empatía sobre la carcajada abierta”.

Etiquetas
stats