Con Kathryn Hahn

Agatha Harkness de 'Bruja Escarlata y Visión' tendrá su propia serie en Disney+

Agatha Harkness en 'Bruja Escarlata y Visión'

Redacción / Europa Press


Marvel Studios prepara una serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión centrada en la historia de Agatha Harkness, el personaje al que interpreta la actriz Kathryn Hahn. La nueva ficción podrá verse en Disney+ –en una fecha que aún no ha sido concretada– y se sumará al amplio catálogo del Universo Cinematográfico Marvel.

'Ana Tramel' se cuela entre lo más visto en diferido de septiembre junto a 'La última tentación' y 'MasterChef Celebrity'

'Ana Tramel' se cuela entre lo más visto en diferido de septiembre junto a 'La última tentación' y 'MasterChef Celebrity'

Según revela Variety, la serie tendrá un toque de humor negro aunque su trama se desconoce de momento. Jac Schaeffer, guionista principal de Bruja Escarlata y Visión, será el guionista de este spin-off, además de figurar como productor ejecutivo. Si el proyecto llega a buen puerto, será el primero que Schaeffer realiza con Marvel desde que firmó un acuerdo con 20th Century Fox Television el pasado mes de mayo.

Precisamente Agatha fue uno de los personajes más carismáticos de la miniserie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Inicialmente, la bruja se presentaba como Agnes, una vecina entrometida que ocultaba su verdadera personalidad como Agatha Harkness, una poderosa hechicera. Tal fue el encanto que derrochó Kathryn Hahn con el papel, que obtuvo una nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto.

Al ser una serie centrada en Agatha queda la duda de si será una trama que explorará sus orígenes como bruja o revelará su destino tras ser derrotada por Wanda Maximoff en el final de Bruja Escarlata y Visión, donde la superheroína la castigaba hechizándola para seguir interpretando su papel de vecina chismosa.

Etiquetas
stats