6 años después de 'Olmos y robles'

Alexis Valdés, de monologuista estrella en la TV española a fichaje destacado de la miniserie de HBO sobre el Watergate

Alexis Valdés

Redacción

Alexis Valdés estará en The White House Plumbers, la miniserie de HBO que revisitará uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos: el caso Watergate. El actor se suma a Woody Harrelson y Justin Theroux, que serán quienes encarnen a sus protagonistas.

La ficción tiene como objetivo contar la verdadera historia sobre cómo los propios saboteadores de Nixon e ideadores del Watergate, E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux); derrotaron sin querer la presidencia que trataban de proteger. Valdés, según informa Deadline, dará vida a Felipe de Diego, un corredor de bolsa y regatista que participa en todas las operaciones llevadas a cabo por Plumber, excepto la que culmina con su arresto.

Recordamos que el cubano fue uno de los cómicos de mayor éxito de la primera mitad de los dos mil en España, y uno de los favoritos del público de El club de la comedia. En televisión, participó en formatos como Ellas son así de Telecinco, Humor se escribe con H en La 1; y Casi perfectos y El inquilino en Antena 3. Sus últimos trabajos fueron en 2015, donde participó en Sopa de gansos en Cuatro y Olmos y robles en TVE.

Más adelante se mudó a Miami donde presentó los formatos Seguro que yes y Esta noche tu night. Como intérprete ha aparecido en películas como El siglo de las luces, El oro de Moscú, un rey en la Habana y Un ajuste de cuentas. Además, ha prestado su voz a títulos como Madagascar y Locos por el surf.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats