La sentencia, muy pronto

Allison Mack ('Smallville') intenta evitar la cárcel por colaborar con una secta sexual

Allison Mack en 'Smallville'

Redacción

La actriz estadounidense Allison Mack, conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la serie Smallville, conocerá en los próximos días la sentencia del juicio que pesa sobre ella por su pertenencia a la secta sexual NXIVM. Pero antes de que eso ocurra, la actriz está intentando evitar la cárcel a toda costa.

El equipo legal que la asiste desde 2018, cuando fue arrestada por el FBI acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado, ha solicitado al tribunal que la intérprete no sea encarcelada, según informa Deadline.

Mack se declaró culpable de los cargos de extorsión y conspiración, delitos que podrían acarrearle una condena de prisión de entre 14 y 17 años. En cambio, hace sólo unos días los fiscales federales pidieron clemencia para la actriz dada su colaboración con la investigación. Mack entregó una grabación en la que se escuchaban los macabros planes de Raniere, líder de la secta.

El escrito de los abogados solicitando indulgencia para su clienta incluye una carta en la que la estrella de Smallville pide perdón: “Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho”, señala la actriz, que insiste en un argumento clave para conseguir una menor condena: “Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida”.

La sentencia se dará a conocer el 30 de junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats