En Disney+

Amandla Stenberg protagonizará 'The Acolyte', la nueva serie de 'Star Wars'

Amandla Stenberg en una imagen de archivo

Redacción verTele

La actriz Amandla Stenberg protagonizará la serie The Acolyte, un thriller de misterio grabado para Disney+ y enmarcado en la saga Star Wars.

Según Variety, la serie arrancará su fase de producción a mediados de 2022, por lo que cabe suponer que habrá que esperar bastantes meses para su estreno. The Acolyte ha sido creada por Leslye Headland, quien también ejercerá como productora ejecutiva y showrunner.

Ningún detalle ha trascendido sobre el papel que desempeñará Amandla Stenberg. Se sabe que es la actriz protagonista pero no la trama de su personaje. Los acólitos de Star Wars son los Sith con habilidades de fuerza que inician su entrenamiento con un experimentado Lord Sith. La historia se desarrollará en los últimos días de la era de la Alta República, en una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes.

A sus 23 años, la estadounidense Amandla Stenberg ha participado en varias películas y series. Para la gran pantalla grabó Los juegos del hambre, Mentes poderosas, The hate u give y Querido Evan Hansen; sus papeles en televisión se ciñen a unas pocas series: Sleepy Hollow, Mr Robinson y The Eddy.

Etiquetas
stats