Marcha atrás

Amazon cancela sus planes de una serie de Joe Exotic con Nicolas Cage: “Ya no se considera relevante”

Nicolas Cage en 'Travesía salvaje'

Redacción

El público se va a quedar con las ganas de ver a Nicolas Cage convertido en Joe Exotic, el polémico coleccionador de tigres sobre el que Netflix ya grabó la serie documental Tiger King, en la que quedaron al descubierto las excentricidades de este hombre que fue condenado por maltrato animal y por haber conspirado para asesinar a un animalista.

Cage iba a interpretar a Joe Exotic en la serie que estaba preparando Amazon Prime Video, a la que serviría de inspiración el true crime de Netflix. “Deberíamos aclarar esto”, ha señalado Cage cuando Variety le ha preguntado por este proyecto en el que absorbería todo el protagonismo.

“Leí dos guiones excelentes, que me parecieron fantásticos, pero creo que Amazon finalmente sintió que se trataba de un material pasado de moda, porque costó mucho tiempo poner todas las piezas en su sitio”, ha explicado el famoso actor. “En un momento, sintieron que podían encapsular lo poderoso de la historia para mostrarlo al mundo, pero ese punto se ha desvanecido y ya no es relevante”.

Este iba a ser el primer papel que Nicolas Cage interpretase en la pequeña pantalla, pues toda su carrera se ha desarrollado en los estudios de cine. No obstante, el oscarizado actor hizo a principios de año su incursión en Netflix como presentador de La historia de las palabrotas.

La fiebre por Tiger King se desató desde el estreno de la miniserie sobre Joe Exotic en Netflix. El fenómeno fue tal que la compañía de Ted Sarandos improvisó una entrega adicional, a modo de after show, donde los principales allegados a Exotic hablaron de su súbita popularidad e incluso de los actores que tenían en mente para que les dieran vida en una hipotética adaptación que no ha tardado en llegar.

Después se anunció la serie a cuya producción se ha sumado Amazon, y también está en marcha un tercer proyecto sobre Carole Baskin. Fue encargada el pasado mes de agosto por la NBC y Kate McKinnon será la encargada de liderarla. La serie se centrará en Baskin, una entusiasta de los grandes felinos, que se entera de que su compañero amante de los animales exóticos Joe “Exotic” Schreibvogel está criando y utilizando a sus grandes felinos con fines de lucro. Ella se propone cerrar su empresa, generando una rivalidad que se intensifica rápidamente y en la que Joe Exotic no se detendrá ante nada para exponer lo que él ve como su hipocresía, con peligrosos resultados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats