Amazon lanza el tráiler de 'Nine perfect strangers', la reunión de Nicole Kidman con el equipo de 'Big Little Lies'

Redacción

Amazon Prime ha desvelado el tráiler de Nine perfect strangers, una esperada serie de los creadores de The undoing y Big little lies. La nueva ficción estará formada por ocho episodios, y se estrenará el próximo 20 de agosto.

La nueva producción de la plataforma está basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty. Está ambientada así en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación. En él, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha, a quien da vida Nicole Kidman, los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

En este proyecto, coinciden Kidman y Melissa McCarthy por primera vez. Al reparto se añaden rostros como Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale y Melvin Gregg, entre otros. Además, Nicole Kidman y Per Saari son los productores ejecutivos de la serie, co-escrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine

La plataforma no lanzará todos los capítulos de golpe, sino que mostrará sus tres primeros episodios el primer día y habrá que esperar para ver uno nuevo cada semana.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats