Vídeo

Amazon lanza el tráiler del regreso de 'Modern Love' con la temporada 2, con Kit Harington como gran reclamo

Temporada 2 de 'Modern love'

Redacción

Amazon Prime ha desvelado el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie antológica Modern Love, en la que el amor rompe fronteras más que nunca. Estas historias sobre los vínculos en la sociedad actual se podrán ver a partir del 13 de agosto.

En este adelanto, la serie muestra que una vieja llama se reaviva y enseña la lucha entre ser amigos o amantes. Las historias del amor actual girarán alrededor de una chica nocturna y su chico diurno; un romance con el ex de un ex, una aventura de una noche, una promesa imposible, el fantasma de un amante perdido y la exploración de la sexualidad.

Los ocho episodios de la segunda temporada de la serie original de Amazon Prime dan lugar, al igual que la primera temporada, a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicadas en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

Esta nueva entrega cuenta con un reparto formado por  Kit Harington, Isaac Powell, Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Tom Burke, Minnie Driver, Grace Edwards y Dominique Fishback, entre muchos más. John Carney, showrunner de la serie, es además guionista, director y productor ejecutivo de esta nueva tanda de capítulos, mientras que Andrew Rannells dirige un episodio basado en un su propio ensayo publicado en el mencionado periódico. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats