Con sólo una temporada

Amazon cancela 'Sé lo que hicisteis el último verano', que no tendrá temporada 2

Escena de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Redacción verTele

Que Sé lo que hicisteis el último verano fuera una novela de éxito en 1973 y una película taquillera en 1997 no garantizaba el triunfo de la serie que Amazon Prime Video estrenó en octubre de 2021. Ni la crítica ni el público han respaldado esta adaptación televisiva, así que la plataforma ha optado por no grabar una segunda temporada.

Amazon pretendía con ella ampliar su catálogo de series de terror dirigidas al público adolescente, pero ha patinado estrepitosamente al comprobar que no bastaba con el pasado exitoso de la historia que Lois Duncan escribió en la década de 1970. Según avanza Deadline, Sé lo que hicisteis el último verano se ha quedado sin la temporada 2 que habría tenido si su rendimiento hubiera sido mejor.

Para el proyecto se confió en la dirección de Craig William Macneill y en los guiones de Lana Cho, Sara Goodman y Gary Tieche. La premisa de los ocho capítulos era idéntica a la planteada en el libro y la película: un grupo de adolescentes son acosados por un misterioso asesino que irrumpe en sus vidas cuando se cumple un año del fatídico accidente que se produjo en su noche de graduación.

La serie producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television está protagonizada por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck, con Sonya Balmores y Spencer Sutherland en papeles recurrentes.

Etiquetas
stats