Vídeo

Amazon Prime Video lanza el primer tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano' antes de su estreno en octubre

Imagen del tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Redacción

Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano. Los cuatro primeros episodios de la serie llegarán a la plataforma el próximo 15 de octubre. A partir de entonces, ofrecerá un nuevo capítulo los viernes, hasta el desenlace de la temporada el día 12 de noviembre. “Esto no puede haber pasado. Ha sido un accidente. Nadie sabrá lo que hicimos”, replican sus protagonistas en el vídeo.

Se trata del thriller de misterio basado en la novela homónima de Lois Duncan de 1973, en la que se basó la icónica película de 1997. Los guiones y la producción ejecutiva corre a cargo de Sara Goodman (Preacher, Outsiders). La ficción está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Sinopsis de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

stats