Al estilo 'Los juegos del hambre'

Amazon Prime Video oficializa el spin-off juvenil de 'The Boys' al estilo de 'Los juegos del hambre'

Imagen de la segunda temporada de 'The Boys'

Redacción

Amazon Prime Video ha dado oficialmente luz verde al spin-off juvenil de The Boys justo un año después de que salieran a la luz las primeras informaciones sobre este proyecto. Una serie derivada que aún no tiene título, pero sí showrunners, Michele Fazekas y Tara Butters, que liderarán esta aventura años después de trabajar como productoras en la marvelita Agente Carter, entre otros títulos.

Según informa Deadline, ambas contarán con un reparto encabezado por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips, que interpretarán a los jóvenes superhéroes protagonistas del spin-off.

Contado con el mismo tono gamberro e irreverente de The Boys y con una premisa que la relaciona con Los juegos del hambre, este spin-off explorará la vida de un grupo de supers que forman parte de un programa universitario dirigido por Vought. En plena revolución hormonal, todos ellos pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades.

“No estáis jodidamente preparados”, ha declarado el showrunner de The Boys, Eric Kripke, que ejercerá de productor ejecutivo en esta serie derivada junto a Seth Rogen, Evan Goldberg y los dos autores del cómic original en el que se basa The Boys, Garth Ennis y Darick Robertson.

Con este proyecto, Amazon Prime Video ampliará el universo de The Boys, hoy por hoy uno de los grandes éxitos de su catálogo. Una serie que volverá próximamente con su tercera temporada, que contará con varios superhéroes nuevos. Entre ellos Gunpowder (interpretado por Sean Patrick Flannery), Blue Hawk (Nick Wechsler), Supersonic (Miles Gastón Villanueva) y Soldier Boy (Jensen Ackles), del que ya hemos podido ver un primer vistazo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats