Dos años después de la cuarta

Amazon Prime Video pone, al fin, fecha al regreso de 'This is us'

Imagen de la quinta temporada de 'This is us'

Redacción verTele

Mientras en Estados Unidos la sexta -y última- temporada de This is us ya ha lanzado su tráiler y convocado su estreno para el próximo 5 de enero, en España estábamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento de la quinta tanda. Amazon Prime Video ha confirmado que finalmente será el día 27 de enero cuando la ficción regrese a la plataforma. Más de dos años después del lanzamiento de la anterior, que llegó a nuestro país el 23 de octubre de 2019.

Recordamos que sus capítulos no partirán del final de la temporada 4, sino que arranca con el cumpleaños de los Tres Grandes y Jack (Milo Ventimiglia), una celebración que no será como a todos hubiera gustado ya que existen demasiadas peleas internas como para que la fiesta se pueda disfrutar plenamente.

'This is us' lanza el teaser de su temporada 5 con "un nuevo comienzo" para los Pearson 360

Además, los capítulos, siguiendo la estela de otros dramas médicos ofrecidos en el último año, incluyen en su trama la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus. Los personajes de la serie liderada por Ventimiglia y Mandy Moore se verán envueltos, como el resto de la sociedad, en la crisis sanitaria que continúa teniendo en vilo al mundo entero y que, más allá de la ficción, paralizó la grabación de series como la propia This is us. Al otro lado del charco, esta quinta tanda se lanzó en septiembre de 2020.

El actor Sterling K. Brown avanzó algunos detalles sobre la relación entre su personaje, Randall, y su hermano Kevin (Justin Harley), que al final de la cuarta temporada protagonizaron un momento especial junto a su madre Rebecca (Moore) en un flashforward. Según el intérprete, “continuarán como un yo-yo” con constantes idas y venidas.

“Creo que para cuando lleguemos a ese punto en el futuro habrá otras cosas en sus mentes en las que podrán concentrarse para dejar de lado las diferencias que tienen. Pero durante las próximas dos temporadas, seguiremos viendo a estos hermanos pelearse y hacer las paces, pelearse y hacer las paces”, comentó en declaraciones a Deadline.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats