Ya tiene showrunners

AMC da luz verde al que será el cuarto spin off de 'The Walking Dead', 'Tales of the Walking Dead'

Imagen de 'The Walking Dead'

Redacción

AMC ha dado luz verde a Tales of the Walking Dead, spin off de The Walking Dead que ya había sido anunciado, pero del que no se habían vuelto a dar más noticias. Finalmente, la cadena ha decidido apostar por sacarlo adelante. Según avanza The Hollywood Reporter, está previsto que se estrene en verano de 2022. La ficción tendrá formato antología, recuperará a personajes de la serie original, combinándolos con otros nuevos, con arcos cerrados. Sus seis capítulos durarán una hora.

Channing Powell, guionista de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, ejercerá de showrunner junto a Scott M. Gimple, responsable de contenidos del universo Walking Dead. “Empecé siendo fan de la saga y he acabado como showrunner, por lo que, con suerte, será uno de sus spin offs más especiales”, ha declarado entusiasta.

Dan McDermott, presidente de programación de AMC Networks y AMC Studios, ha explicado que darle forma de antología “nos da la oportunidad de entretener a fans de la saga y abrir la puerta a nuevos espectadores, especialmente en plataformas. Vemos que puede tener el mismo atractivo de otros títulos como The Twiligt Zone y Black Mirror”.

Tales The Walking Dead se convertirá, por lo tanto, en el cuarto spin off derivado del universo zombi. Seguirá la estela de Fear The Walking Dead, que estrena su septima temporada el 16 de octubre, Walking Dead: World Beyond y la aún sin título sobre los personajes encarnados Norman Reedus y Melissa McBrdide: Daryl y Carol.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats