Una alegría para los fans

'American Horror Stories' y 'Lo que hacemos en las sombras' tendrán nuevas temporadas en FX

'Lo que hacemos en las sombras' / 'American Horror Stories'

Redacción

La cadena de televisión estadounidense FX ha anunciado la renovación de American Horror Stories y Lo que hacemos en las sombras.

El spin-off de American Horror Story contará con una segunda temporada que se estrenará en 2022, por lo que se deduce que su primer pase ha cumplido las expectativas de FX. Sus primeros capítulos se estrenaron en Estados Unidos el pasado mes de julio y no llegarán a España hasta el 8 de septiembre, cuando estarán disponibles en Disney+. Mientras tanto, los fans ya están pendientes de la temporada 10 de la serie original, cuyo estreno es inminente.

Pero la franquicia creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck no es la única agraciada por FX. También ha recibido luz verde Lo que hacemos en las sombras, que grabará una cuarta temporada. Su renovación se ha conocido antes de que se estrene su tercera tanda de capítulos, que no verá la luz hasta el 2 de septiembre.

Esta comedia de terror cuenta las hazañas nocturnas de un grupo de vampiros que comparten habitación. Ellos son Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch), que navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats