Lo nuevo de 'American Horror Story' y la 'American Crime Story' del caso Lewinsky cierran su calendario de estreno en FX

Póster de 'American Horror Story 10'

Redacción

La décima temporada de American Horror Story y la tercera de American Crime Story ya tienen fecha estimada para su estreno. John Landgraf, presidente de FX (ahora dentro del conglomerado de Disney) ha anunciado que las antologías producidas por Ryan Murphy volverán en verano y a comienzos de otoño, respectivamente.

El ejecutivo ha añadido la llegada de American Horror Stories, el spin-off de American Horror Story compuesto por historias episódicas. Esta se estrenará en el mes de julio en Hulu, con el estreno semanal de cada uno de los episodios que componen la primera tanda.

La décima temporada de 'AHS' tomará el relevo de su spin-off

La décima temporada de la ficción antológica de terror, bautizada Double Feature, se emitirá justo a continuación, en su caso en FX, con la previsión de que termine en la semana de Halloween. Precisamente en Halloween de 2020, debiera haberse estrenado esta tanda, algo que se hizo imposible debido al retraso en la producción por la crisis del coronavirus.

A falta de más detalles argumentales, Macaulay Culkin iba a ser la principal novedad del reparto, en el que volvían a aparecer varios nombres recurrentes en los elencos de Murphy.

'Impeachment', en septiembre

Por su lado, la antología dedicada a grandes crímenes y escándalos estadounidenses celebrará la llegada de su tercera temporada centrada en el caso Lewinski, con el título Impeachment, en el mes de septiembre. Clive Owen y Edie Falco serán Bill y Hilary Clinton, Beanie Feldstein hará de Monica Lewinsky, Sarah Paulson dará vida a Linda Tripp, funcionaria que revelaría las grabaciones de presidente y trabajadora; Annaleigh Ashford, a Paula Jones, que demandara al mandatario por acoso sexual; y Billy Eichner completa el elenco como el periodista Matt Drudge.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats