Hay futuro

'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 18 y se asegura la continuidad de estos tres actores protagonistas

Anatomía de Grey

Redacción

El futuro de Anatomía de Grey está asegurado, al menos, por una temporada más. La cadena estadounidense ABC ha renovado la icónica ficción médica por una nueva tanda de capítulos, que será la 18ª para Ellen Pompeo y compañía.

Tras meses de negociaciones entre el canal y los actores, ha habido al fin 'fumata blanca' para que Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. continúen al frente del equipo dando vida a Meredith Grey, Miranda Bailey y Richard Webber, tres de los personajes estrella de la serie. Por sus contratos pasaban todas las opciones de continuidad de Anatomía de Grey, si bien habría sido una sorpresa que las renovaciones no hubieran salido adelante.

Las buenas noticias han sido compartidas por el perfil oficial de la ficción en Twitter, que ha celebrado con todos sus seguidores el anuncio de una temporada 18. Cabe apuntar que Ellen Pompeo ha renovado su acuerdo solo por una temporada más, por lo que al final de esta tendrá que negociarse de nuevo su continuidad por una hipotética 19ª. No obstante, no se ha dejado caer en ningún momento que esta tanda de capítulos vaya a ser la última.

Al frente del equipo artístico seguirá Krista Vernoff, actual showrunner de la serie y nombre de peso por el que pasan todas las decisiones clave. Quien no continuará será Jesse Williams (El Doctor Jackson Avery), cuya salida trascendió hace apenas unos días y cuyo adiós ya se dejó caer en la trama.

En la temporada 2020-2021, Grey's Anatomy es la serie más vista en la televisión estadounidense entre adultos de 18 a 49 años y el espacio más seguido en la cadena ABC en espectadores totales (8,3 millones). Con 35 días de visualización retrasada en plataformas lineales y digitales, tiene además un promedio de más de 15 millones de espectadores totales (15,7 millones), lo que marca un aumento del 4% con respecto a la temporada anterior según datos de Deadline.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats