Comunicado

'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en NY', se gana la temporada 2 en HBO Max

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en 'And Just Like That'

And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, tendrá segunda temporada. HBO Max ha anunciado la renovación de la ficción, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis , que terminó de emitir su primera tanda a comienzos de febrero.

'And Just Like That' trajo así de vuelta a Samantha, sin necesitar a Kim Cattrall

'And Just Like That' trajo así de vuelta a Samantha, sin necesitar a Kim Cattrall

La serie pasa por ser, siempre de acuerdo a la plataforma, el “mayor estreno de cualquier serie de Max Original”, es decir, de ficciones creadas directamente para la streamer, hasta la fecha.

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y ”and just like that“... nuestra vida sexual está de regreso”, indicó Michael Patrick King, productor ejecutivo, en el anuncio.

“Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto”, agrega Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original, HBO Max. “Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!”.

Así es 'And Just Like That'

La serie sigue a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años.

Sin la presencia de Kim Cattrall, el miembro díscolo del elenco original, And Just Like That incluyó en el reparto de la primera temporada a Sara Ramírez, que tuvo que hacer frente a numerosas críticas de los fans de la serie, así como a Willie Garson, que falleció durante el rodaje. Del mismo modo intervenía Chris Noth, aunque sus apariciones en los últimos episodios fueron eliminadas en la sala de montaje tras conocerse las acusaciones por abusos sexuales contra el actor.

Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg y Evan Handler completaban el elenco de la ficción.

Etiquetas
stats