Vídeo
HBO Max pone fecha de estreno a 'And just like that' y lanza su teaser

Elenco principal de la serie 'And Just like that'

Redacción verTele

Se sabía que sería en diciembre pero no la fecha exacta. Ahora ya se sabe que el estreno de And just like that, la esperada continuación de Sexo en Nueva York, se estrenará en HBO Max el jueves 9 de diciembre.

Así lo ha hecho público la plataforma, que también ha concretado otro importante detalle: el día del estreno se lanzarán los dos primeros capítulos; los ocho restantes se estrenarán semanalmente cada jueves. Del mismo modo, el esperadísimo anuncio de HBO Max incluye un primer vistazo a la serie con un teaser de 30 segundos que pone en acción a sus inconfundibles protagonistas.

Producida por Michael Patrick King, And just like that seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30; a las aún más complicaciones derivadas de los 50. Nicole Ari Parker (Empire) sustituirá a Kim Cattrall (Samantha Jones en la serie original) e interpretará a Lisa Todd Wexley, una mujer de Park Avenue que tiene tres hijos y guarda un importante vínculo con el trío de personajes principal.

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

El pasado mes de enero se hizo público el sueldo que cobrarán las tres actrices protagonistas por participar en esta serie revival de 10 episodios que se estrenará 23 años después de que Darren Star creara la exitosa Sexo en Nueva York, que se mantuvo en antena entre 1998 y 2004 con un total de 94 capítulos. Sus seis temporadas están disponibles en HBO Max.

Etiquetas
stats