Vídeo

Apple TV+ estrena el tráiler de 'La Historia de Lisey', de Stephen King y Pablo Larraín

Julianne Moore y Clive Owen en 'La historia de Lisey'

Redacción

Apple TV+ ha compartido el primer tráiler de La historia de Lisey, su nueva miniserie basada en la novela de Stephen King, protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen. La ficción, que constará de ocho episodios, se estrena el próximo 4 de junio en la plataforma. Pablo Larraín (El club, Jackie) está a cargo de la dirección.

En el vídeo, vemos a la protagonista lamentar su pérdida, teniendo despertares agitados y hablando con un hombre que tiene visiones. Además, hay un tercer sujeto interesado en descubrir los escritos de su difunto esposo. Algo que ella, a priori, se va a negar a compartir. Pesadillas, cofres, mensajes, un misterioso faro, confusión entre realidad y fantasía, recuerdos, amenazas; todos ellos tienen cabida en este aperitivo de lo que dará de sí la ficción de terror.

El reparto lo completan Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang. Tras la producción está Bad Robot Productions, propiedad de J.J. Abrams; y Warner Bros. Todos los episodios de la serie han sido escritos por el propio King. El escritor, Moore y Larraín ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

Sinopsis de 'La historia de Lisey'

Se trata de un thriller personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon. Una sucesión de hechos inquietantes hace que empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats