Vídeo

Apple TV+ lanza tráiler de 'Encerrado con el diablo', el proyecto póstumo de Ray Liotta

Ray Liotta en 'Encerrado con el diablo'

Redacción verTele

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Encerrado con el diablo (Black Bird), miniserie en clave de thriller psicológico desarrollado y producido por el autor Dennis Lehane, que pasa por ser el último proyecto televisivo de Ray Liotta. El actor, fallecido el 26 de mayo a los 67 años, es uno de los protagonistas de esta ficción que tiene también fecha de estreno en la plataforma de Apple: 8 de julio.

Taron Egerton (Rocketman), Paul Walter Hauser (Richard Jewell), Greg Kinnear (recientemente visto en Shining Vale) y Sepideh Moafi (The L World: Generation Q) son el resto de integrantes del elenco de esta adaptación de las memorias criminales In With The Devil de James Keene y Hillel Levin. Liotta encarnará al padre del protagonista.

Sinopsis de 'Encerrado con el diablo'

Inspirada por eventos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

Keene pronto se da cuenta de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta solo la historia de un mentiroso en serie?

Encerrado con el diablo está desarrollada, escrita y producida por Lehane. Los primeros tres episodios están dirigidos por el belga Michaël R. Roskam, quien también actúa como productor ejecutivo, mientras que los tres restantes se los reparten Jim McKay y Joe Chappelle.

Etiquetas
stats