Más crímenes de guasa en TV

'Solo asesinatos en el edificio' se gana la temprana renovación por una temporada 3 en Disney

Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez en 'Solo asesinatos en el edificio'

Redacción verTele

Solo asesinatos en el edificio no se quedará solo en dos temporadas. Disney ha anunciado la renovación por una tercera tanda de episodios de la aplaudida comedia negra protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

La buena nueva para la ficción, que se emite en Estados Unidos a través de Hulu (marca adulta de Disney), se conoce apenas dos semanas después de estrenar su segunda temporada. Precisamente este martes 12 se ha estrenado el cuarto episodio de dicha tanda, donde el trío de amantes del true crime investiga un nuevo crimen.

Lo cierto es que la noticia no ha de resultar sorprendente dada la acogida que ha tenido la ficción hasta la fecha. A falta de darse a conocer las nominaciones a los Premios Emmy 2022, ha recibido galardones como el People's Choice Award a la estrella de comedia en TV de 2021 para Selena Gomez, un premio al que Martin (a la postre cocreador de la serie) también estaba nominado. La popularidad de la que ha gozado desde su estreno incluso sirvió para que la Academia de Hollywood tantease a los tres protagonistas para conducir la ceremonia de este 2022, una circunstancia que no pudo darse.

Así es la segunda temporada

Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Cara Delevigne, Shirley McLaine y Michael Rapaport son, entre otros, los principales fichajes de las nuevas entregas de esta ficción creada por Martin y John Hoffman (Grace and Frankie), a la postre productores ejecutivos junto a Short, Gomez y el creador de This is Us, Dan Fogelman.

El nivel de la primera temporada parece haberse mantenido durante esta nueva, tal y como indicaba el crítico Lorenzo Ayuso en su crítica para verTele: “Ese afán por la continuidad, por preservar una decoración agradable a la vista, un ambiente cómodo para el televidente, sustenta en este siguiente encuentro con Charles, Oliver y Mabel”.

Etiquetas
stats