Vídeos

Ashley Judd comparte la mejor de las noticias, seis meses después de su grave accidente: “He caminado de nuevo”

La actriz Ashley Judd

Redacción

Casi seis meses después de sufrir un grave accidente en el Congo, Ashley Judd ha compartido con sus seguidores la mejor de las noticias: puede volver a caminar. La actriz se fracturó una pierna en cuatro partes cuando hacía senderismo por la selva y ha anunciado que sus extremidades por fin “funcionan maravillosamente”.

“Con respeto y asombro os ofrezco esta actualización. Hoy, cinco meses y tres semanas después del accidente en la selva congoleña, he caminado de nuevo, ¡y de qué manera! Caminé en el Swiss Nationa Park”, ha escrito la intérprete en sus redes sociales, donde ha estado mostrando su proceso de rehabilitación con a sus 'followers' durante todas estas semanas.

Junto a un vídeo y varias fotografías del momento, Judd ha compartido su gran gesta: “Caminé cuesta arriba sobre superficies irregulares durante una hora con confianza y bajé con cuidado y facilidad. Este es el camino a seguir”, ha comentado la actriz de 53 años. “Esperábamos que mi pie, si es que alguna vez podría hacerlo, comenzara a moverse en un año. A cuatro meses de ese momento, nos ha dejado boquiabiertos a todos”, añade.

Por último, la intérprete ha aprovechado este paso más en su recuperación total para dar las gracias a todas las personas que la están ayudando en su recuperación: desde el cirujano y todos los doctores que la han tratado, hasta todos los que se han comprometido en su curación. Afirma que es consciente de que su pierna “nunca volverá a ser la misma”, pero asegura que “la ama” y que tienen “una vida fabulosa por delante”.

Etiquetas
stats