El caballero oscuro, incansable en cine y TV

Batman tendrá una nueva serie de animación en HBO Max producida por JJ Abrams

Imagen de 'Batman: La serie animada'

Redacción

HBO Max expande el universo DC en televisión con la puesta en marcha de una nueva serie de animación centrada en uno de sus personajes estrella: la compañía, en alianza con Cartoon Network, ha dado luz verde a Batman: Caped Crusader, una ficción animada producida por JJ Abrams junto a Bruce Timm, responsable de la seminal Batman: La serie animada, y Matt Reeves, director de la nueva versión del justiciero nocturno, informa Deadline.

Bad Robot produce esta serie en alianza con Warner Bros Animation y 6th & Idaho, para devolver al Caballero Oscuro a la pequeña pantalla. “Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fans tienen por todo lo relacionado con Batman”, declaró Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, sobre una serie que, promete, “gustará a los fans primerizos como a los más acérrimos”.

“Estamos más que emocionados por trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje y contar nuevas y fascinantes historias de Gotham City”, afirmó por su lado el trío creativo. “La serie será emocionante, cinematográfica y evocará las raíces noir de Batman, a la par que profundiza en la psicología de estos icónicos personajes”.

No hay por el momento más información sobre la trama, si bien hay que recordar que HBO Max ya tiene en marcha otra serie en paralelo ambientada en el universo creado por Bob Kane con ayuda de Bill Finger. Será un spin-off de The Batman, la película dirigida por Matt Reeves en la que Robert Pattinson encarna al hombre murciélago, centrada en el comisario Gordon. Este personaje está interpretado en el citado filme por Jeffrey Wright (Westworld).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats