'Batwoman' pierde a otro actor: Dougray Scott se despide tras la segunda temporada

Dougray Scott, en 'Batwoman'

Redacción

Batwoman volverá a perder a uno de sus protagonistas en su tercera temporada. Dougray Scott, intérprete de Jacob Kane, abandona la serie tras dos tandas.

Caroline Dries, showrunner de la ficción ha sido la encargada de confirmar la noticia. “El personaje tenía una trama muy intensa”, ha reconocido, “que estaba destinada a acabar con los Cuervos [organización liderada por el personaje de Scott]. En esta temporada tomamos una postura muy en contra de la brutalidad policial, y habíamos utilizado a los Cuervos para representarla como metáfora”.

“La historia solo podía terminar con la satisfacción de Ryan si los Cuervos se cerraban por completo”, ha revelado a Entertainment Weeckly, “no había una versión de los Cuervos que pudiera existir y con la que nos sintiéramos bien. Lo sentimos como un compromiso”.

Ruby Rose, la primera salida

La de Scott no es la primera salida de la serie. Ruby Rose, protagonista de la primera tanda, anunció en mayo de 2020 su retirada de la serie.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. No ha sido una decisión tomada a la ligera porque tengo todo el respeto por el reparto, equipo y todos los implicados en la serie tanto en Vancouver como en Los Angeles”, explicó la actriz. “No fue fácil”, dijo más tarde, de forma críptica, en sus redes sociales, “pero quienes saben, lo saben...”. Aun así, la serie encontró en Javicia Leslie a su sustituta, y consiguió resolver el intercambio de intérpretes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats